Nombre del Capítulo: ¿Me gustas?
Narra ____
¡Papá! - Corrí a sus brazos ni bien salió del helicóptero - ¡Te extrañé tanto!
Y yo a ti, pequeña - Dijo para besar mi cabeza repetidamente y sonreí ante eso
Olivia, ¿Cómo estás, cómo está el bebé? - Saludé a la castaña, que sonrió para abrazarme cortamente
Es bueno volverte a ver, estoy más que perfecta, el bebé está bien - Respondió Olivia con una sonrisa radiante en el rostro. Al parecer la pasaron bien durante sus dos semanas es de luna de miel
¿Hoy conoceremos la casa, no? - Pregunté con entusiasmo
Si, aunque alguien quiere verte y está en los asientos de atrás - Canturreó papá y abrí mis ojos sorprendida. No podía ser cierto
De inmediato me adentré al helicóptero y Chillé emocionada al verlo durmiendo.
¡Min, bebé de mama, te extrañé! - Grité para abrazar y llenar de besos a mi hermoso gato, por fin lo volvía a ver
Estaba más que feliz, tengo a mi pequeño Min, a papá y a Olivia de vuelta y ya me mostrarían la casa que eligieron para vivir, estaba muy entusiasmada con la idea de poder invitar amigos a casa.
¿Lista para conocer nuestro nuevo hogar? - Preguntó papá subiendo al helicóptero al igual que Olivia. Iríamos directo a la casa nueva
¡Por supuesto que sí! - Chillé emocionada acariciando a mi perezoso gato blanco y peludito.
No tardamos mucho en llegar al lugar y abrí los ojos impresionada al ver que mi ahora hogar no era muy lejos de la Mansión Agreste y el Hotel de Tío André, sin mencionar el instituto Françoise Dupont y el de ballet. Recorrí todo el hermoso lugar con mi gato en brazo y una Pollen muy curiosa.
Era cierto lo que papá y Olivia hacían dicho, ¡Tenía mi propia sección!, Es decir piso, la planta más alta para ser exacta, en el que había juegos tanto de mesa como otros, una gran biblioteca con mucho libros y cómics, una sala de cine, mi habitación, mi guardarropas y mi sala de prácticas, incluso había una habitación para mí pequeño Min. Todo era tan hermoso de un lindo blanco con detalles celeste pastel muy delicado.Sonreí alegre lanzándome en mi cama, ¡El lugar era perfecto!.
Y eso que no has visto el resto del lugar - Dijo Tom apareciendo de la nada y miré asustada a Pollen, quien estaba oculta debajo de Min - Pero bueno, la Mansión no se va a recorrer sola y ya es hora de cenar, ¡Vamos! - Dijo y suspiré para seguirlo.
Recorrimos todo el lugar con papá y Olivia explicando, la segunda planta sería de mi hermanito, papá y Olivia. Teníamos una piscina en la terraza, un balcón en mi habitación, cocina y demás. Todo era fantástico. Comenzamos a ordenar las pertenencias de los empleados que viven con nosotros como Doris y Tom, buscamos mis pertenencias del Hotel Le Grand París, las pertenencias más personales de papá y Olivia también. Encontraba ordenando mis cosas cuando ví a Ladybug cruzar a lo lejos y suspiré cansada.
Pollen...¡A zumbar! - Dije luego de cerrar la puerta con llaves y salté por el balcón de casa.
Ahora era un nuevo panorama, o bueno, un nuevo paisaje comparado con el que tenía cuando vivía con Chloé.Justo a tiempo, Bug - Dije con burla atrapandola en el aire luego de que Gigantitan la lanzará
Por suerte si - Contestó ella para levantarse de mia brazos y mirar cómo Chat Noir trataba de combatir a Gigantitan
Supongo y seré la distracción, ¿No? - Pregunté sabiendo la adoración de aquel niño por mi color de traje
Supones bien - Contestó Ladybug y solté un suspiro sintiendo un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...