Narra ____
- ¿Segura que quieres ir a clases? - Preguntó Abue Silvina mirándome preocupada y asentí desganada
- Debo asistir a clases, tanto comunes como las de Ballet - Dije bajando la mirada y ella soltó un suspiro pesado.
- Suerte, hija, tené cuidado, si pasa algo avísame - Habló en su típico acento argentino y sonreí levemente para abrazarla y salir de su casa.
En el auto me esperaba el Abuelo, quien oía música electrónica a un volumen bastante alto, negué con la cabeza y me adentré al vehículo, Chloé no paraba de regañar a nuestro a abuelo pero este la ignoraba y subía más el volumen. Miraba por la ventana y cuando llegamos a París me sorprendió no encontrarme con los múltiples anuncios o Gigantografías de Ladybug y Chat Noir besandose, por lo menos no debía ver esa imagen dolorosa de nuevo. La primera en bajar del auto fue Chloé dando un gran portazo y se fue a su hogar para alistarse para clases, en cambio yo fuí hasta el Instituto de Ballet, allí me despedí de mi abuelo y suspirando pesadamente me adentré al lugar.
- Hasta que la Reina de Inglaterra se digna a llegar a las prácticas - Dijo Miss Anuska malhumorada y pude oír la risa de Amelie y sus amigos - No creas que vas a tener tu puesto, ni siquiera quiero que bailes, comienza tu castigo haciendo Cien abdominales ya mismo - Ordenó y dejé mis pertenencias en un rincón saludando con un ademán a Juliette para comenzar mi castigo.
Abdominales, flexiones de brazos, trotes y otros ejercicios que me hacían esforzarme bastante, pero la cosa no terminó ahí porque debía repartir agua y Amelie junto a sus amigas aprovechaban eso, desde pisarme las manos cuando hacía un ejercicio, o darle la idea a la instructora de poner peso a mis flexiones y ejercicios, cuando repartía agua la tiraba en el suelo y me echaba la culpa por lo cual tuve que limpiar todo el instituto sola.
- Este no es tu lugar, Bourgeois, mejor vuelve a tu castillo en Londres porque acá solo eres basura, mi basura - Dijo Amelie sonriendo con superioridad pisando mi mano con sus tacones cuando cruzó por dónde yo fregaba los suelos, solté un quejido haciéndolas reír a ella y su grupito
- ___, ¿Estás bien?, Déjame ver tu mano - Dijo Juliette mirándome preocupada y negué apartandola con suavidad
- Estoy bien, no te preocupes, Juls - Dije levantandome del suelo e intentando agarrar la cubeta de agua pero solté otro quejido por mi muñeca doblada. - Maldición - Mascullé por lo bajo, pero mantenía la calma, si quería recuperar a Pollen debía hacer un buen esfuerzo.
- Pero..- Dijo Juliette y negué llendo por mis cosas para comenzar a caminar fuera del instituto, estaba cansada, había sido una clase muy cansada almenos para mí. - Bien, pero solo porque Tony o Kenzie se encargarán de la situación - Dijo y negué.
- Déjalo ya, no importa - Respondí enganchando su brazo. Fuimos a su hogar donde nos bañamos y preparamos para ir a clases a Françoise Dupont pero ¿como no?, Lila le echó pintura a mi vestido blanco. Suspiré pesadamente y conté hasta cien para colocarmelo de igual manera. El peine no estaba tampoco así que me até el cabello despreocupadamente para salir a dónde me esperaba mi amiga, quien me miró horrorizada
- ¿Que te ocurrió? - Dijo Juliette mirándome preocupada y me encogí de hombros
- No importa, llegaremos tarde a clases - Dije comenzando a caminar y ella me siguió confusa. Debía poner toda mi fuerza de voluntad para recuperar a mi amiga kwami. - Chicos, que bueno verlos - Sonreí a Luka, Tony, Kenzie, Noah, Nath y Marc, quienes me miraron sin creerlo.
- ¿Te sientes bien? - Preguntó Kenzie cautelosamente y rodé lo ojos para asentir
- No lo parece, ¡te ves pésima! - Dijo Tony recibiendo un golpe de parte de todos, quienes me sonrieron con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...