Nombre del Capítulo: Persecusión de rubios.
Narrador omnisciente.
- Otro en el Françoise Dupont - Suspiró pesadamente Makenzie y ____ Arqueó una ceja mientras viajaban al instituto junto a Tom.
- Apenas llevas una semana llendo al instituto, ¿Cómo puedes cansarte? - La rubia la miró sin entender y la de cabello corto entrecerró los ojos mirándola como si no supiera absolutamente nada.
- Tu porque no tienes que estar repasando y haciendo todo lo que hicieron en el año, yo sí, además de que me agobia tener mucha gente a mi alrededor preguntándome sobre el Reino de Achu y mi hermano Alí, ¡Como si yo supiera absolutamente todo! - Se quejó y la rubia rodó los ojos recordando su vida como Superheroína y cuánto debía esforzarse para no atrasarme en las tareas. - Lo que me consuela es que puedo verte en los recesos - Dijo Makenzie y la otra asintió.
- De igual manera me ves en la prácticas de Ballet, a mí, a Juls y a Tony - La intentó hacer entrar en razón pero la morena negó.
- Por alguna razón tu amigo bailarín me detesta y no entiendo el porqué, pero que más da, no es el único en el mundo - Dijo Makenzie
Era cierto, Makenzie y Anthony no se llevaban bien y ___ no podía entender el porqué aún, para ella era inentendible, ambos iban al mismos salón, iban a clases de ballet juntos, prácticamente pasaban todo el día juntos, no hallaba el porque de su mala relación. Pero la rubia no disponía de mucho tiempo para correrse Sherlock Holmes
Su vida secreta cómo Superheroína la mantiene ocupada también, además de las clases de ballet, los trabajos que les mandan, las clases de cocina con Doris la cocinera de su hogar, las clases de Defensa Personal que Tom le da, Makenzie y su curiosidad por todo, Pollen y lod destrozos masivos de peluches, Min queriendo comer todo incluyendo a Pollen, Audrey Bourgeois apresurandola con el lanzamiento del labial Bourgeois, el instituto de ballet y los mejores jueces que la tomaron como la imagen del ballet en toda Francia, por lo cual tenía cámaras grabándola durante las prácticas, Amelie y su grupo de descerebradas intentando hacerle la vida imposible, Lila intentando hacerla molestar, Alya y su LadyBlog acosandola, Chloé con sus vídeos caseros sobre ella como QueenBee y ____ como Miss Dragón. Había mucho que la tenía algo ocupada pero mucho más Adrien Agreste.
Él simplemente la llevaba evitando desde aquella vez que la besó mintiendo que pensaba en Kagami. La rubia no entendía porque hacía eso sí ya se había disculpado, pero lo que no sabía es que Adrien moría de vergüenza por haberla besado, pero no estaba arrepentido sin embargo, ganándose burlas constantes de su Kwami.
- Adrien, hoy me crucé con Lila, ella tiene un problema con su tarea y su mamá la necesita está noche para un evento importante, ¿Crees que podrías ayudarlo?, Tu eres un genio en todas tus clases, además si la pobre no hace la tarea de seguro la castigará su madre - Explicó Nino al rubio, quien asintió de inmediato algo asustado al ver a ____ bajar del auto de su familia.
- Si, si, por supuesto que la ayudo, pero mejor vayamos a clases por-porque debo mostrarte algo - Mintió al chocar con la mirada amenazante de la rubia que estaba a unos metros suyo
- ¡Adrien! - Lo llamó____ acercándose pero él arrastró a Nino consigo dejando claro que la estaba evitando, por lo cual abrió la boca indignada y se cruzó de brazos con molestia - Idiota ya verá - Masculló por lo bajo para girarse hacia Makenzie - Nos vemos luego, Kenzie, debo ir a clases - Le sonrió y la morena le sonrió.
- Claro, le envío saludos a Juliette, Luka, Noah y Marc de tu parte - Dijo Makenzie y Anthony, que se acercó frunció el entrecejo
- Olvidaste mencionarme, bruta, pero no importa, aquí estoy mi pequeña amiga, hola - Dijo el castaño de mechas rojas abrazando a la rubia
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...