Cap 39: "Culpable"

158 24 6
                                    

—Aún pienso que no debería estar aquí, cuando su staff me descubra me correrán a patadas —me quejé asustada.

—No permitiremos que pase eso —respondió Hoseok.

—Tendré que hacer una credencial falsa para poder ingresar aquí sin problemas o sino tener contactos internos que me permitan estar por aquí.

—La primera opción se ve más viable aunque sea un engaño —expresó Jungkook.

Sonreí levemente ante la extrema dulzura del menor.

—Bueno, no voy interrumpir más sus ensayos así que continúen, yo estaré aquí viéndolos —me senté en una esquina de la sala.

Todos me vieron con cariño y siguieron con sus actividades, tenían unas cuatro horas de ensayo y yo estaba como invitada especial en esas horas.

Accedí más que todo porque tenía que comunicarles que este fin de semana no tendríamos el almuerzo habitual que solemos tener todos los fines de semana en mi casa porque trabajaría.

Cómo se lo tomarían, no sabía, pero suponía de alguna u otra forma que no habría tanta molestia después de que ellos se llevaran bien con JongSu.

—¡¿Chicos, se encuentran aquí? Díganme qué están aquí por favor! —gritó una voz fuera de la sala.

Me alarmé y lo primero que hice fue esconderme donde siempre, tras un escritorio lleno de objetos que no usaban hace tiempo.

Al querer esconderme tan rápido me raspé el codo con algo afilado, no era profunda pero me ardía demasiado.

—¿Por qué no me responden?

—Disculpe manager, es que estábamos en pleno ensayo —respondió el líder.

—Bueno, quería hablar con ustedes —Hoseok detuvo la música—, estamos coordinando los últimos detalles para la gira asiática, para así promocionar este último álbum que sacarán. Con esta gira terminarán de promocionar toda la era "The Most Beautiful Moment in Life".

—¿La gira será después de que promocionemos el nuevo comeback? —cuestionó el mayor de todos.

—Solo promocionarán una semana después dan inicio a su gira, la primera fecha del tour es aquí en Corea.

—¿Nos recortarán las fechas promocionales? —habló Hoseok.

—Las fechas ya fueron fijadas chicos, ya no podemos cambiarlas, por eso reducimos sus promociones.

Los chicos no querían objetar las decisiones de su manager porque eran conscientes de que eso sería menos tiempo para salir con SunHee.

La pelinegra estaba atenta escuchando todo eso y gracias a esa noticia sabía que los chicos no serían tan exigentes con ella para almorzar juntos este fin de semana.

Suspiró suavemente aliviada, cuando creía que su conversación ya estaba por terminar su celular comenzó a sonar.

—¿A quién están llamando? —habló curioso el manager.

—¡Es mío! —contestó al segundo Taehyung— A esta hora llaman mis padres para saber cómo estoy.

—De acuerdo, los dejo ensayar.

Escuché el sonido de la puerta cerrarse y me relajé, colgué la llamada y salí de mi escondite.

—Eso estuvo demasiado cerca, casi me da un paro cardíaco —hablé agitada—. Muchas gracias TaeTae —besé su mejilla.

—No hay de qué Sun... —contestó ruborizado.

Volvió a sonar mi celular.

—¿Quién te llama tanto? —interrogó YoonGi.

~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora