Cap 77: "Perdóname"

114 15 1
                                    

//_____________________________//

Nueva foto de Sunnie_Shin95.

Sunnie_Shin95: Ya andamos al 💯 nuevamente 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunnie_Shin95: Ya andamos al 💯 nuevamente 😂

39.451 likes ❤️
6.100 comentarios 🌟

Oficialfans_SunHee: Jovencita! Usted nos debe una explicación 🤨

Watermelon.sugar: El que Jackson bromeé en el otro post me tiene tranquila 😌

IseulOficial: Mood Rockstar 😎

194_jw: Mucha competencia y poca oportunidad 😭

JacksonWangIsKing: Solo di que Kai y tú son amigos por favor 🥺

Korean.peachiy: Siempre preciosa♥️

//_____________________________//
  

[🐯]

Si uno cometía un error todos terminaban pagando, lo confirmaron aquella fiesta donde SunHee no quiso saber nada de ellos durante toda la noche.

Y bueno, tampoco era como si alguno de ellos hubiera intentado acercarse, temían por sus vidas, en su mirada a parte de decepción se veía enojo y uno que aumentaba en cuanto avanzaba la noche.

El rubio soltó un suspiro cansado, hace quince minutos terminó todas sus actividades programadas y había acordado con Jimin en verse después de ello ya que ambos terminaban a la misma hora.

—¿Qué haces aquí Tae? Pensé que ya estarías camino a casa —apareció un pelirosado por el pasillo.

—Estoy esperando a Jimin, creo que está planeando algo para disculparse con Ninnie y necesita mi ayuda.

—Ojalá y se esmere con su plan porque SunHee está totalmente enfurecida.

—Jin hyung, ¿Usted habló con ella?

—Sí, YoonGi y yo al día siguiente nos comunicamos con ella, no queríamos que por culpa de Jimin estuviéramos alejados.

—¿Y por qué no nos dijo?

—Estuve ocupado con otras cosas. Le expliqué a SunHee que Jimin era quién nos había engañado a todos, él había prometido decirle los planes por su cumpleaños, pero decidió mentirle, yo ya no puedo intervenir en sus decisiones.

—¿SunHee qué dijo?

—Que no quería seguir amargando su vida con eso, sin embargo, dijo que Jimin debía hacer grandes méritos para conseguir su perdón —suspiró—. Al parecer vio lo bien que se llevaron Jimin, Jungkook y tú con las chicas.

—¿Perdón? Hyung, tú también te llevaste de maravilla con Jisso si mal recuerdo.

—Sí, y eso mismo le expliqué a SunHee, incluso le conté de lo que hablamos en toda la noche, tampoco es como si me hubiera visto bailando pegado como chicle con ella.

~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora