—Haber, déjame entender... —respondió Eunyeong— ¿Me estás diciendo que los chicos te invitaron al concierto que darán aquí?
—De hecho, nos invitaron a su concierto —mostré los tres boletos VIP.
Ambas chicas se miraron y comenzaron a gritar mientras daban saltitos, no recordaba que Iseul fuera fan de los chicos.
—Momento... —se detuvo Iseul— Aún las entradas no están a la venta.
—¿Qué puedo decir? Ventajas de ser la pareja de los chicos —sonreí.
—Qué bonito se escucha eso, no imagino qué de bien se debe sentir poder decir esas palabras —respondió Eun.
—Es como estar en el cielo, pero bueno, también me dieron una entrada tras bambalinas.
—Seguro quieren que les llenes de buena vibra después del concierto, tipo como una recarga de energía —explicó Iseul.
—¿No tendrás problemas si su CEO o manager te encuentra con ellos? —cuestionó la menor.
—Espero que no me descubran, de igual forma no es como que iremos sin cubrir un poco nuestra identidad, es decir, Iseul es una modelo super conocida, claramente la grabarán y tomarán fotos.
—Sun, tiene razón, debemos mantener perfil bajo el día del concierto para no levantar sospechas y malos entendidos —apoyó la mayor.
La pelinegra y yo asentimos meditando como sería el día de, todo debía manejarse con discreción, lo menos que se quería ahora era envolver a los chicos en falsos rumores.
—Oye SunHee, ¿Los chicos no iban a sacar un álbum por estas fechas? —preguntó Iseul.
—Sí, de hecho a inicios de mayo revelarán el álbum, promocionarán las canciones una semana y luego dan inicio a su gira.
—Como es una gira no los verás un buen tiempo. ¿No te preocupa el que recién estén iniciando su relación y ya tengan que estar unos meses alejados?
—Me tiene un poco con los nervios a flor de piel, pero sé que es su trabajo y debo respetarlo, además, imagino que tendremos una comunicación fluida por redes.
—Te observó, te analizó y te respeto —bromeó la pelinegra—, haz alcanzado un nuevo nivel madurez y me agrada.
—Quisiera saber... —intervino Iseul— JongSu ¿Sabe sobre tu nueva relación?
—No. No encontré el momento adecuado para decírselo, todas la veces que nos encontramos fueron dentro de la empresa y como saben hay gente entrometida merodeando por los pasillos, no era seguro hablar sobre ello ahí mismo.
—Es verdad... ¿Y si salimos a cenar los cuatro? No hemos pasado mucho tiempo con JongSu, debe sentirse algo apartado —comentó Eun.
—Sí, no tengo problema, hoy no veré a los chicos.
—Increíble como buscas tiempo para todas las actividades que realizas durante el día —dijo la castaña.
—Lo llamaré entonces.
Eun agarró su celular y de esa forma finalizó el cuestionario tipo FBI que me hicieron las chicas.
Tan solo había pasado semana y media desde que inicié mi relación con los chicos, fueron días maravillosos en los que se demostró más confianza y cariño entre nosotros, las cosas estaban marchando bien.
Eso era buena señal.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
~BUTTERFLY~ 🦋 [BTS]
FanfictionEn una situación que parece irreal, tienes tres opciones: 1. Ser simplemente amigos con los siete. 2. Tener una relación amorosa con otro idol. 3. Formar una relación poliamorosa con los siete. ¿Qué eliges? "A veces lo imposible es posible" 🌸Poliam...