Cap 25: "Regaños y Resacas" Parte II

240 38 1
                                    

—Y yo que creía que Sun no era tan conocida en el medio —rió suave la joven—. Pasen chicos, soy Iseul amiga de SunHee, ella ahora está en una pequeña crisis pero en un rato los atiende.

—¿Quién es, Iseul? —entró la castaña a la sala— Oh, hola chicos me llamo Eun-yeong, Sun dentro de un rato baja fue por su celular —informó.

—¿Ahora tratas a los idols como personas normales? —bromeó Jimin.

—Después de aquel día y ese mal entendido que hubo aprendí a tratar con normalidad a los amigos de Sun —hizo énfasis en la palabra amigos, notando como a Jimin se le borraba la burlesca sonrisa que traía.

—Debí acordarme que apague mi celular en la mañana, gracias al dolor que me daban las notificaciones —comenté mientras bajaba las escaleras—. Chicos... ¿qué hacen aquí?

—Teníamos planes hoy Sun ¿lo olvidaste? —respondió Yoongi.

<¡Demonios! Eso era lo importante>.

—Disculparán a nuestra desubicada amiga, fueron unas horas dificiles para ella —explicó con cierta ironía Iseul.

—¿Hubo una fiesta aquí? ¿O por qué es ese olor intenso a licor? —cuestionó Namjoon.

Mis amigas y yo no supimos que responder y solamente concordamos en sonrojarnos.

<¿Tan fuerte es el olor a alcohol?>.

Intentaba dar una excusa pero los sonidos disparatados que salieron de mi celular una vez que se prendió fueron realmente sorprendentes, era un montón de mensajes del grupo y de un número desconocido.

—¿Quién te mensajea tanto SunHee? —cuestionó Jimin con cierta irritación.

—Bueno fiesta, así de fiesta aquí, pues no —intervino Iseul salvándome de la situación.

—Fuimos a una fiesta anoche, seguro por eso es el olor a licor —expresó sin temor Eun.

—¿Fiesta? —preguntó Namjoon.

—Sí, ayer tenía una fiesta y las llevé —se apoyó en una pared la pelinegra—. Sunnie, se divirtió de maravilla ¿no? —posó su vista en mí.

—¿Por eso no fuiste a la cafetería hoy? —cuestionó Hoseok.

—No debemos preguntar, solo falta ver su rostro de resaca y el olor que inunda el departamento —contestó Jimin.

—¡Ey! No hace falta ser tan grosero —intervino Eun.

—Nosotras los dejamos conversar, iremos a descansar, por favor no al maltrato psicológico —habló Iseul jalando a la castaña consigo.

Antes de subir al segundo piso pasó por mi lado y me arrebató el celular sin decir palabra alguna.

—SunHee ¿En qué pensabas al exponerte así? —habló calmado Yoongi.

—Sé que no parece una buena idea pero... —me interrumpieron.

—¡Sun, te estás convirtiendo en una figura pública, no puedes salir así como si nada a una fiesta, embriagarte y llegar a altas horas de la madrugada! —reprendió Namjoon.

—Salí con mis amigas... y no hice nada malo —susurré lo último sabiendo que era una mentira mientras bajaba la cabeza.

—Tienes una imagen que cuidar Sun —dijo un preocupado Jungkook.

—No queremos parecer controladores ni nada pero en verdad tienes que tener cuidado, los medios son crueles y no tienen piedad a la hora de destruir a una persona a nivel nacional —informó Taehyung.

~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora