Cap 64: "Cansancio"

121 21 1
                                    

[🌸]

Lo sabían, o por lo menos se daban una idea de lo que sucedía, era imposible que no se dieran cuenta y es que no era buena actriz, tampoco lo hacía con maldad.

Pero no podía ocultar la afinidad y cercanía que había adquirido con Jin y YoonGi, fue inevitable no crear una confianza mutua con los dos.

Y eso le molestaba a los demás, o eso percibía yo.

La atención que le daba a mis chicos siempre traté que fuera por igual, eso no cambió en lo absoluto, simplemente fue imposible no buscar pasar un poco más de tiempo con ellos.

El trabajo y los estudios me tenían muerta de cansancio y cuando tenía tiempo la pasaba con ellos, le daba la atención que merecía cada uno y demostraba mi cariño por ellos.

Sin embargo, al hablar de los dos mayores la situación era diferente, sí les daba atención y demostraba mi cariño, pero ellos... Se dejaban cuidar y a la vez me cuidaban, entregaban lo que recibían.

Las charlas fluidas que manteníamos y deseábamos que durarán horas, el tiempo que compartíamos haciendo diferentes actividades era muy preciado para mí, como una recarga de energía.

Exhalé agobiaba, sabía que no estaba siendo justa y por lo mismo intentaba que ese trato no fuera tan evidente.

La última vez que los ví, hace dos días, pude conseguir que las cosas fueran normales, no pasando más tiempo ni con uno ni con otro, todos por igual.

Y por unos momentos me sentí aliviada, ya no tenía el martirio en mi corazón indicándome que estaba haciendo las cosas mal. Ese día me sentí totalmente en paz.

Hoy los vería de nuevo y deseaba poder repetir nuevamente esa sensación.

—¡Shin atenta a lo que haces! —vociferó la profesora Kwan— Paremos, ¿Qué está ocurriendo SunHee? Ayer tu caminata era más elegante, hoy lo veo algo torpe ¿Qué te preocupa?

"Lastimar a mis chicos... O tal vez yo salir lastimada" pensé.

—Disculpe profesora, estuve teniendo unos problemas en casa, pero ya lo estoy solucionando.

—Correcto, por favor cuando estemos en ensayo concéntrate lo máximo, un pequeño descuido y te puedes causar un esguince en el tobillo al dar un mal paso.

Aquella advertencia me trajo al presente y me puso alerta, debía realizar bien mi trabajo, asentí con levedad y de nuevo inicié el desfile.

Hoy la profesora Kwan había solicitado que los ensayos se hicieran en la madrugada debido a que se le había presentado un inconveniente en nuestro horario normal.

El lado bueno era que tendría un espacio libre antes de mis clases en la tarde.

—Bien... Continúa, un consejo, en la pasarela no debes mover las prendas que lleves puestas con tus manos, de por sí lucirán, la mirada siempre va al frente, quijada levemente elevada.

Iba corrigiendo todo lo que indicaba en mi caminata.

—Correcto SunHee, agarraste seguridad y elegancia. Hay cosas que mejorar, pequeños detalles, aún tenemos un mes de sobra, pero habrán más conjeturas técnicas sobre tu presencia en el desfile que nos quitarán tiempo para ensayar.

Escuchaba atenta en lo que ataba las hileras de mis zapatillas para salir corriendo al departamento de los chicos.

—De acuerdo profesora, muchas gracias por todo.

Hice una reverencia y con apuro salí de la empresa.

Al llegar al departamento Taehyung me recibió con una gigantesca sonrisa y un abrazo cálido.

~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora