Cap 49: "Sé Felíz"

121 22 0
                                    

[🌸]

—¡Kim HaYun, alto ahí!

Estaba corriendo por los pasillos de la empresa tras la menor que quería escapar de mí a como de lugar. Era bastante rápida.

—¡Deja de huir de mí y hablemos!

Unas cuantas vueltas más al rededor de las instalaciones de la empresa y me cansaría, ya llevábamos como quince minutos de esa forma y correr en tacones, medianamente altos, nunca lo había hecho.

—¡No pasarás por aquí! —Eunyeong bloqueó uno de los pasadizos.

La rubia no tuvo de otra que buscar una nueva dirección y seguir escapando, ya me estaba agotando, desde ahora en adelante comenzaría a entrenar con tacones para tener mayor resistencia.

—¡La tengo! —gritó Iseul en uno de los pasillos.

Eun y yo fuimos corriendo hasta la mayor dónde tenía abrazada a la menor para que no se escapara.

—Vamos al baño, ahí nadie molestará —propuso la pelinegra.

Entre las dos agarraron a HaYun y la llevaron hacia el baño mientras yo caminaba atrás de ellas agotada, mis pies me estaban matando, una maratón en tacones no era buena idea.

Una vez dentro la soltaron y se colocaron a mi lado notando como ella se ponía incómoda.

—Será mejor que las dejemos... Es asunto entre ustedes dos —expresó la castaña.

—Estaremos afuera vigilando, así que ninguna sale sin antes hablar —informó Eun.

Ambas salieron y el silencio inundó el lugar, la menor andaba con la cabeza gacha mientras observaba sus manos con empeño, no quise tensarla más así que suspiré aliviada para hacerle saber que no estaba molesta.

Me miré en el espejo, aún seguía toda producida por la sesión de fotos que acababa de finalizar, pero salí corriendo en cuanto ví a la rubia merodear por mi salón fotográfico.

Ya no soportaba más el dolor que tenían mis pies así que decidí por quitarme los tacones regresando a mi estatura normal.

En cuanto mis pies tocaron el frío piso la menor me tomó desprevenida el rostro y me besó, qué mala costumbre adquirió al estarme robando besos sin permiso.

Me separé de ella. Sus ojos intentaban buscar respuesta alguna en los míos.

—No vuelvas a hacer eso, por favor.

—N-no entiendo... ¿Por qué no quieres que lo haga si me estuviste correspondiendo?

—A ver... —suspiré— Eres una chica super linda, adorable y sí te quiero mucho —HaYun hizo una sonrisa de embobada—, pero no de la forma que imaginas.

—Unnie... Pero... ¿Es que acaso no... No le gustan las mu-mujeres? —balbuceó.

—Gracias a ti descubrí que sí me gustan, tengo una leve atracción hacía ellas... Así que me considero una persona bisexual, pero aún no estoy lista para dar un paso más e iniciar una relación con otra chica.

—N-no se preocupe por ello unnie... Yo entiendo... Y pu-puedo esperarla... Hasta que se sienta cómoda —musitó con ojos suplicantes.

—No es eso Hayunnie —tomé sus manos y las acaricié—, sí, el primer beso que me diste confieso que me causo un gay panic —reí—, pero luego acepté mis gustos.

—Entonces ¿Por qué dice que...?

—Porque yo estoy intentado algo con otra persona —corté su frase—, no es una chica, es un chico con el que llevo tiempo conociéndonos.

~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora