[🌸]
—Somos tus amigas, jamás te juzgaríamos, sea la situación que sea nosotras siempre te apoyaremos.
—Lo sé y lo siento, pero no encontraba las palabras correctas para decirlo.
—Solo tenías que decir chicas soy bisexual, me besé a HaYun y lo disfruté, punto —habló Eunyeong.
Miré de mala forma a la pelinegra, sí, era una forma de decirlo pero no quería recurrir a esa opción.
—Yo dije que incluso llamabas la atención de mujeres —dijo Iseul—, me di cuenta por la forma en cómo algunas chicas del staff de la empresa te observan, como si fueras una diosa.
—SunHee arrasa con todos, nosotras somos sobrevivientes —bromeó Eun.
—Pero lo más importante es lo que pasó con el CEO de los chicos ¿Qué harás? Imagino que se lo dirás a los chicos —enunció la mayor.
—¿Tengo que hacerlo?
—No SunHee, puedes simplemente alejarte de ellos y dejarlos con la duda sobre qué hicieron mal como para que te alejes —volvió a contestar Iseul.
—Estamos hablando de SunHee, ella es capaz de hacer eso —respondió la menor.
—De acuerdo, entonces ¿Cómo les digo que su jefe ya me descubrió pero aún no sabe exactamente quién soy?
—¡Ay, es que si está bien difícil la situación! —exclamó Iseul— Si o si tendrás que alejarte un tiempo de ese edificio, por lo menos para que el CEO deje de buscarte.
—Yo les dije a los chicos que debía de ir menos a su empresa, pero ellos se opusieron.
—Tranquila, solo debes poner una pequeña excusa para faltar una o dos semanas más, ya luego vas yendo pero de forma regular, ya no tan seguido —propuso Eunyeong.
—¿Y qué excusa les diré?
—¿Qué les dijiste para no verlos estos días? —cuestionó JongSu.
Guardé silencio, realmente no les había dicho una excusa concreta, cuando me pedían ir a su empresa simplemente no leía los mensajes y respondía después diciendo que no me llegaban los mensajes o que me había quedado dormida.
—No dijiste nada ¿Verdad? —contesto el pelinegro.
—Di excusas variadas para salir del apuro momentáneo, no una del porqué faltaré más días.
—Bien, esto es lo que dirás, hazle saber a los chicos que desde que iniciaron las clases de la U estás muy ocupada y que cuentas con pocos intervalos de tiempo para descansar.
—¡Oh! Y que esos tiempos a las justas te alcanzan para comer —Eunyeong apoyó la idea de Iseul.
—Agrega que paras corriendo de un lugar a otro y terminas súper cansada todos los días —finalizó JongSu.
Sí, este era mi grupo, si uno necesitaba ayuda ahí estábamos los demás para ayudar en lo que sea y subir el ánimo de la situación.
—Como le dije a JongSu, no sé que haría sin ustedes, me sacan de cada aprieto en el que me meto.
—Sabemos que nos adoras cariño —bromeó JongSu— pero, me acaba de llegar un mensaje indicando que nos solicitan con urgencia en 1 Million.
—¿A los dos?
—Sí, había informado que no iríamos a los ensayos habituales de la mañana por problemas personales, pero luego me indicaron que si ya todo se encontraba mejor fuéramos a apoyarlos ahora en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
~BUTTERFLY~ 🦋 [BTS]
FanfictionEn una situación que parece irreal, tienes tres opciones: 1. Ser simplemente amigos con los siete. 2. Tener una relación amorosa con otro idol. 3. Formar una relación poliamorosa con los siete. ¿Qué eliges? "A veces lo imposible es posible" 🌸Poliam...