Cap 51: "Amanecer"

139 24 2
                                    

—¿Entonces te sientes segura de ti misma pese a que puede haber varias Idols, actrices y en sí, varias chicas que anden babeando por tus chicos?

—Ryu Eunyeong... —reprendió la mayor.

—Descuida Iseul, ya me acostumbré a mi pequeña y fastidiosa Eunyeong —bromeé—. Sí, me siento segura de mí misma, sé que hay muchas chicas maravilladas con ellos, pero la ventaja es que yo sí tengo una oportunidad.

—¡Bien, SunHee, seguridad y amor propio ante todo! —animó la castaña.

—Además, no puedo dudar del cariño que ellos sienten por mí, lo puedo notar en cada acción que realizan para o por mí, así que está relación poliamorosa se dará cuando se tenga que dar sin presiones.

—Increíble, la Shin SunHee de meses atrás estaría mordiendo sus uñas en ansiedad por tener que cuidar a sus siete chicos de tantas mujeres. ¡Excelente avance cariño!

—Mejoré mi actitud por mi propia mano y porque ellos en las últimas semanas que nos estuvimos viendo me dieron una seguridad increíble así que todo saldrá bien entre nosotros, no tengo dudas.

Mis amigas me miraban asombradas mientras comían las papitas fritas que contenía el tazón.

—Pero bueno, será mejor que ya descansemos porque mañana tenemos nuestra primera sesión fotográfica juntas y todo tiene que salir bien —me levanté de la cama para colocar el tazón en mi escritorio.

—Tienes razón —apoyó Iseul—, vamos Eun, ojalá y hoy no me vayas a patear mucho —pasó uno de sus brazos por los hombros de la menor.

—Intentaré no moverme mucho unnie.

Ambas salieron de mi habitación, quería tener mis ocho horas de sueño completo para poder trabajar mañana con toda la energía necesaria y que saliera bien la sesión fotográfica.

Realicé mi mascarilla facial de noche y sin más me acosté para dormir, verificando que nada irrumpiera mi sueño. Ni mis amigas que estaban en la habitación de huéspedes lo harían.

 

    
[•••]
  

    
—¿Aló? —contesté adormilada.

—Sunsun, disculpa que te llame a esta hora, pero es una emergencia, necesitamos encontrarnos ahora.

—¿Pasó algo malo Hoseok? ¿Todos están bien, nadie está enfermó? —cuestioné con preocupación.

—Todos estamos bien Sunnie, pero es una emergencia que no podemos contarte por teléfono, necesitamos vernos.

—TaeTae, ¿Realmente es una emergencia? ¿No podemos hablar mañana? —dije entre balbuceos.

—¡No! —gritaron todos al unísono— Sun, recién salimos de nuestros ensayos y nos enteramos de algo que de verdad necesitamos conversarlo entre los ocho ahora mismo, no podemos dejar pasar una hora más, por favor. —habló YoonGi.

—De acuerdo —suspiré mientras frotaba mi rostro con la mano derecha— ¿Dónde nos veremos? ¿O voy a su casa?

—No, no, ahora te mandaremos una ubicación por el grupo para poder encontrarnos —esta vez contestó Jin.

—Bien... En unos minutos nos vemos.

—Vienes con cuidado Sunnie —respondió  Jungkook.

—Sí, bye~ —colgué la llamada.

Suspiré cansada, cuando abrí los ojos me asombré por la hora, eran las tres y media de la madruga, solté un pequeño quejido.

¿Tan importante era lo que me querían decir los chicos que no podían aguantar unas horitas más?

~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora