//_____________________________//
Nueva foto de Sunnie_Shin95
Sunnie_Shin95: Agotada 😖
22.109 likes ❤️
4.331 comentarios 🌟Oficialfans_SunHee: Estás trabajando muy duro, por favor no descuides tu salud, unnie 🥺
194_jw: Sus ojitos somnolientos me dan ternura y a la vez rompen mi corazón, ojalá tomes un buen descanso ☹️
K0reanstylee_: Todo esfuerzo tiene su recompensa, lo verás 😉
Bangtanbbitos: Si se está esforzando mucho es porque se viene un enorme proyecto 😳
ShineeShin: Se nota el cansancio a leguas, por favor no se sobre esfuerce 😟
Binieesoft: Al parecer Sun está obteniendo trabajo más pesado, no se rinda! Figthing!💕
//_____________________________//
—Vamos de nuevo.
Solté un suspiro y caminé nuevamente al fondo de la sala esperando la señal.
—Y un, dos, tres ¡Va! —empecé a caminar—. Mantente derecha, quijada levantada, no mires al suelo... Bien, lo estás haciendo bien. Ahora gira con elegancia, no hagas el movimiento brusco. ¡No debes tambalear!
Y eso fue suficiente para perder la postura, solté un quejido frustrada.
—Perdón, prometo mejorar en el giro —susurré cansada.
—Descuída, recién vamos una semana ensayando, con el tiempo tendrás dominio de tu caminata, no te estreses.
Asentí exhausta, no creía que una simple caminata fuera tan difícil, toda mi vida estuve caminado de manera inadecuada.
—Tenemos tiempo para que agarres el ritmo y lo perfecciones, no te soltaré hasta que vea esa caminata corrida y con seguridad. —le sonreí levemente— ¡Vamos otra vez! Unas dos pasadas más y podrás irte a casa.
La observé unos pocos segundos y como si fuese un robot me dirigí nuevamente al fondo de la sala. Ya era de madrugada, pero nosotras seguíamos con los ensayos.
—Debes acostumbrarte a este tacón —habló en cuanto llegué al fondo de la sala—, es bajo a comparación con el que usan en la pasarela, pero siempre empezamos con lo leve, no quiero que te rompas un tobillo. Antes de iniciar nuevamente masajea tus tobillos, así no estarán tan tensos.
Hice caso a su recomendación y comencé a masajear esa zona sintiendo más livianos mis pies, el dolor ya no estaba tan presente.
—Muy bien, iniciemos, que se hará más tarde.
Exhalé cansada y me coloqué en la posición adecuada, la maestra Kwan se colocó a mi lado analizando mi postura.
—Correcto, caminaremos juntas e imitarás mis movimientos para que se te graben. Y un, dos, tres.
ESTÁS LEYENDO
~BUTTERFLY~ 🦋 [BTS]
FanfictionEn una situación que parece irreal, tienes tres opciones: 1. Ser simplemente amigos con los siete. 2. Tener una relación amorosa con otro idol. 3. Formar una relación poliamorosa con los siete. ¿Qué eliges? "A veces lo imposible es posible" 🌸Poliam...