Quiero pegarme un tiro.
Eso suena muy mal.
Deseo con fervor tomar un arma de fuego y ponerla en mi cabeza para luego proceder a apretar el gatillo.
Si, eso suena mucho mejor.
Una forma mucho más rápida de morir. Tal vez duela pero al instante ya estaré bailando con todos los peces dorados que alguna vez gane en las ferias.
Para saber mi trágica historia, primero, hay que regresar a los últimos minutos del almuerzo.
Me tomé la molestia de inscribir yo misma en el club a Jeon. Soyeon una vez nos dijo que si alguien quería entrar podíamos incorporarlos nosotros mismos, igual, era mejor para ella que el club tuviera más integrantes.
Después de darle nuestros horarios tuvimos una despedida bastante incómoda. Ella intentó abrazarme y yo solo quise darle un apretón de manos, ¿qué pasó luego? Su mano terminó en mi cara y la mía casi clavada en su estómago. Una buena anécdota que contarle a tu espejo cuando quieras reirte.
Ella se fue por su camino y yo me dirigí a la cafetería para poder disfrutar de mi almuerzo "tranquilamente".
Tranquilamente una mierda.
Jaehyun estaba todavía allí. Sentado en la mesa con sus amigos, siempre lo veía pero esta vez no deje pasar el hecho de que Sunwoo estaba sentado con él. Imagine lo peor y menos mal que lo hice. Mi instinto no me falla cuando se trata de él y esta vez no fue la excepción.
Mientras iba pasando con mi bolsito de hello kitty a una de las mesas (cortesía de Jihan). Su mirada se posó en mí y solo pude descifrar una cosa: el siguiente castigo sería diferente.
Nunca se pasaba de fuerza. Me recuperaba a los dos o tres días pero sentí que mañana no iba a poder levantarme.
Me dije a mi misma mientras comía que debía soportarlo. Hasta que mi cuerpo ya no pudiera más. Si él quería molerme a golpes solo porque mi nombre salió de repente en uno de sus asuntos personales, que lo hiciera. Valia la pena sabiendo que Chaewon estaria bien y eso era suficiente para que una sonrisa se formara en mi rostro.
Tengo muchas razones para unirme al club de audiovisuales. ¿Por donde empiezo?
Encontrar al que puso la foto en la presentación. Eso seria lo principal.
Un poco de tiempo extra para aprender sobre algo nunca está de más.
Y estar cerca de Hyejoo.
Eso sonó raro.
Vigilar de cerca a Son para que no se le escape la lengua con nadie.
Ahora que, gracias a Jiwoo, sabía que estaba en el penúltimo año y que no tenía muchos amigos, podría usarla a mi favor.
Genial, hoy es el día de pensar cosas raras.
A lo que me refiero es:
Miren a Son por un momento. Podría aprovecharme de esa cara de: te parto si te me acercas, para asustar a cualquiera que quiera meterse conmigo otra vez por lo de Jaehyun (ya que la mayoría eran chicas)
Además, tener otra amiga nunca viene de más. Si, lo admito, las mías ya me tienen estresada de tantos gritos y discusiones tontas, pero así las quiero...creo.
¿Por qué me había quedado después de clases? no tenía a nadie a quien esperar. A Haseul, Vivi y Jinsoul no las he visto desde el almuerzo, Yeojin y Jiwoo se fueron corriendo apenas sonó el timbre de salida y Hyunjin estaba en sus actividades de club.
...
¡Las actividades del club!
Demonios, se me olvidaba que yo también era parte de uno. Recogí mis cosas para meterlas sin orden alguno en mi bolso, ya después las acomodaria, y salí corriendo del salón hacia la sala de informática donde se llevaban a cabo las actividades de audiovisuales.
Y pues como iba corriendo como una cabra loca casi me choco con una especie de emo que iba muy triste de la vida con una capucha y audífonos.
Oh esperen, no se burlen, es Son.
Me detuve en el momento perfecto para no chocar contra su hombro, aunque seguramente la que de verdad se hubiera lastimado seria yo.
― ¿Jeon? ― se quitó los audífonos y la capucha, desordenando su cabello azabache de una forma que me pareció graciosa, pero no me reí, al menos no en voz alta ― ah, ¿vas al club?
Asentí mientras acomodaba un poco mi falda y mi camisa. Dios, igual debo parecer una bolsa grasienta por haberme quedado tanto tiempo dentro del salón con las ventanas cerradas.
― Bien, yo también voy, ¿vamos? ― parecía apagada, bueno, no la había visto de buen humor, ni en el malo, pero ustedes entienden, se sabe cuando una persona no está bien― y no tienes que preocuparte por llegar temprano, Soyeon, la presidenta, siempre llega tarde. Incluso si tu eres la que llega tarde, ella va a llegar aún más tarde.
Retomó su caminar y yo la seguí riendo por sus palabras. Al parecer eso le agradó, asi que me dije a mi misma que debía reírme exageradamente de todo lo que me pareciera mínimamente gracioso para animarla aunque fuera un poco.
― Deberías empezar a llamarme Heejin, ¿no crees?
― ¿Qué tiene de malo que te llame Jeon?
― ¿Qué tiene de bueno? vamos, Hee-Jin, no es tan difícil...Hyejoo ― qué momento más extraño, el hecho de haber agregado su nombre unos segundos después lo hizo aún más incómodo para las dos. Por suerte, para ese momento ya habíamos llegado.
[...]
Hyejoo no se equivocó. Si era más aburrido de lo que parecía.
Éramos solo cuatro personas. Al parecer, los otros chicos, incluida la presidenta, decidieron irse temprano porque se les dio la gana. Una rubia llamada Jungeun, una castaña llamada Yerim, Hyejoo y yo. Estuvimos una hora viendo videos de caídas, porque sabes, no hay nada mejor que reírse de las desgracias ajenas.
Lo único más entretenido que eso fue que en un momento, Jungeun se balanceo tanto en su silla que terminó cayendo hacia atrás. Supe que no existía ser humano con un grito de dolor más raro que el suyo.
Ahora, me encontraba en el salón apagando todo junto a Hyejoo. Parecía perdida, había regresado a ese estado de ánimo en el que estaba cuando nos encontramos en el pasillo.
No sabía si acercarme a ella o no, tal vez no debería, pero al mismo tiempo de verdad quería preguntarle si estaba bien.
― Oye, Hyejoo... ― cuando levanté la mirada de mi bolso ella ya no estaba. Me encargaron a mi cerrar asi que eso hice, en el pasillo resonaban pasos muy apurados que sabían que eran de ella.
Me apresure a salir para ver si podía interceptarla antes de que se fuera. Pero justo cuando llegue a la salida. Quedé paralizada al ver a Jaehyun frente a Hyejoo, y preocupada al ver su expresión de horror.
ESTÁS LEYENDO
No digas nada - HeeHye
Fanfiction"No te atrevas a contarselo a alguien. Cálladita te ves más bonita, Hye" "Mis labios estan cerrados, Jeon" LOONA - historia corta Olivia Hye x Heejin