Extra

788 118 27
                                    

― ¿Por qué ahora todo el mundo es gay?

― ¿Sabes, YeRim? Me sorprende que hagas esa pregunta cuando JungEun y tú parecen novias.

Las dos se miraron entre sí por algunos segundos antes de avergonzarse por completo y seguir comiendo sin decirse nada.

― Entonces, ¿ya estan saliendo?

Ahora yo soy la que esta avergonzada. Y Hyejoo seguramente compartia mi situación.

Odiaba esa pregunta. Desde hace casi un mes no habiamos podido hablar correctamente sobre nosotras. La primera semana estaba normal, me decia a mi misma que debia darle tiempo a ella ya que no debia ser fácil estar del todo bien después de lo que pasó, y yo tambien debia pensar como seria todo.

"¿De verdad queria una relación en estos momentos?"

Era difícil sabiendo que pronto entraria a la universidad. Tal vez ya no podria ver a Hyejoo, cabia la posibilidad de que encontrara una mejor oportunidad en otro lugar alejado de Seúl y siempre me han contado lo difícil que es llevar una relación a distancia.

"¿Hyejoo pensara igual?"

Ella no se veia mortificada por el tema. Me sentia insegura de preguntarle pues seguramente tendria otras cosas en las que pensar. Se descubrió que efectivamente Jaehyun la golpeaba y se habia quedado en el aire ya que, al enterarse de esto, la universidad le quito su beca. Me contó que nunca habia tenido una buena relación con su madre y que estaba intentando arreglar eso mientras ayudaba a su hermana con la primaria.

Era estupido sentirse mal por el hecho que ella este haciendo su vida conmigo como una simple amiga.

Una simple amiga con la que se habia besado más de una vez, ido a citas con totales intensiones románticas e iba de la mano todos los días en el colegio.

Si, una simple amiga.

Pero tampoco queria descuidarme a mi misma por ese hecho.

Que podia llegar a ser doloroso hasta cierto punto, pero era verdad y tan real que no podia olvidarlo.

― No... ― respondió ella por las dos. Escondiendo su rostro en su almuerzo.

[...]

― Jeon ― ah, se me habia olvidado que existía. Tal ves solo me percaté de su persona por el simple hecho de querer golpear su cara.

― Dime, Sunwoo

― ¿Puedo hablar contigo un momento? ― ya lo estaba haciendo, pero supongo que queria hacerlo en otra parte ya que casi todo el club estaba allí.

― Esta bien, ¿salimos?

― Eso era justo lo que iba a pedirte.

Lo seguí hasta la puerta, viendo el salón una ultima vez notando como Hyejoo era la única que estaba al pendiente de mi ausencia. Le hice una seña para que no se preocupará y salí junto a Sunwoo.

― Me enteré de lo de Jaehyun

Ahora que lo recuerdo. ¿Él no estaba enamorado de mi o algo asi?

>> Me siento mal por hacer pensar a todo el mundo que estabas saliendo con él. Si antes no le agradabas a la gente por ese hecho creo que ahora te odian.

¡Jeon Heejin saliendo con un bully!
¡Jeon Heejin estaba saliendo con un bully de mierda asi que automáticamente ella es la misma mierda!

No es como si me importara. Al principio los estudiantes estaban con esa estupidez tan grande como ella sola, pero después de verme casi "noviar" con Hyejoo, se quedaron calladitos como si nada hubiera pasado.

No digas nada - HeeHyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora