Chapter nine - ¿Contrapartes?

608 104 26
                                    

― A ver, déjame ver si entiendo, ¿tú y Son Hyejoo son amigas? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― A ver, déjame ver si entiendo, ¿tú y Son Hyejoo son amigas? 

― Algo así… la conocí el miércoles, es como, una conocida cercana 

― ¿Una conocida cercana con la que te abrazas con más cariño que con tus propias amigas? ― me arrepiento de haberselo contando, más con tanto detalle.

Es un recuerdo bochornoso. ¿Era raro aun sentir su brazo apoyado en mi espalda tan naturalmente? ¿extrañar el hecho de tenerla entre mis brazos?

Los nervios aún me atacaban al recordar su respiración tan cercana a la piel de mi cuello.

Pero no pude evitarlo. Sentí esa necesidad de protegerla cuando vi sus ojos brillando con miedo, un abrazo era lo más cercano que pude pensar y asi lo hice. Me preguntaba si algún día podria hacerlo sin necesidad de que este en un estado tan vulnerable.

Poder tocar sus mejillas pero que no sea para tranquilizarla a causa de Jaehyun.

― Estaba mal asi que mi primer instinto fue abrazarla, eso es todo ― agradecia el hecho de que Jiwoo y yo fuéramos las unicas compartiendo el desayuno ese día. Ninguna de las dos sabia que le habia pasado a las otras pero no nos preocupariamos hasta que llegara el almuerzo, donde siempre comíamos juntas ― de todas maneras, ¿es tan raro que nos llevemos?

― ¡Pues claro que si! ― ella siempre tan educada ― cualquiera pensaria que con su actitud de "no me toques, te voy a matar, te voy a destruir" nunca se acercaría a ti que es más de: te agradecería que no me tocaras, mil besos, mil besitos

Exagerada, pero ¿asi nos veiamos?

― Además, si no es por el club de audiovisuales, no tienen nada en común. Son como… ― se quedo pensativa durante unos segundos pronunciando un lento: Mmm ― contrapartes, en una misma linea

― ¿A qué te refieres con: una misma linea? 

― Qué estan en diferentes lados pero en el mismo lugar. Como los sinónimos, diferentes palabras pero mismo significado.

Que lógica poco convencional.

[...]

― Así que, ¿tú eres Jeon Heejin? ― cuando llegué a la sala de informática, solo estaban Yerim, otra chica que no conocía y Soyeon, la persona que me estaba hablando en este momento. Hyejoo aún no llegaba y según Yerim, Jungeun se había dado un golpe tan fuerte en la espalda cuando se cayó de la silla que seguía en cama a causa del dolor. 

― Si ― respondí seca, Soyeon no pareció para nada contenta con mi respuesta, no se que esperaba de mí en realidad.

― ¿Cómo hiciste para que Hyejoo te uniera por ella misma? ― mi cara de confusión se le hizo graciosa, cuando terminó de reír, empezó a explicar ― no soy tonta, sé que no quiere y no va a querer llevarse bien con otra persona que no sea Yerim o Jungeun, nunca la veo comer con nadie en los descansos, repele a cualquiera que quiera tener una conversación con ella y siempre llega y se va sola, así que, reformulando mi pregunta, ¿como hiciste para acercarte a Hyejoo en menos de una semana más de lo que muchos no han podido hacer en un año?

No digas nada - HeeHyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora