― ¿Hay alguna razón por la que Jaehyun haga esto?
Heejin no sabía lo que estaba haciendo. Nunca supo en que se estaba metiendo al ayudarme. Y no tendría que saber lo que ahora estaba desencadenando.
Era como la lluvia.
Una persona que ve el cielo nublado, piensa: va a llover. No sabe si sentirse mal o bien, porqué quería salir, porqué quería descansar, porqué tenía planeado hacer algo al aire libre, cualquiera que fuera su situación, no sabía cómo sentirse cuando veía nubes oscuras.
Yo no sabía como sentirme con Jeon. No sabía si vino a mi vida como un buen o un mal augurio. Quería pensar que era uno bueno. Finalmente pude permitirme ser yo misma una vez que estaba a su lado.
Pero al mismo tiempo pensaba que era uno malo.
Porqué hacía que odiara más a mi persona por ser...simplemente yo.
Por hacerla partícipe de un riesgo del que nunca tuvo nada que ver. Ese día, cuando nos vio, pude decirle que no se preocupara, que no tendría que hacer nada por mi. Pero, como expresé anteriormente, Jeon era una persona hermosa, e inconscientemente o de manera intencional, quise mantenerla junto a mi.
Fui egoísta. Pensé en mi misma primero que en ella y en todos los demás que también podrían salir afectados. Y lo peor era que no me sentía mal.
Incluso ahora, sabiendo que Jaehyun también podría golpearla a ella por mi culpa, no me sentía culpable.
Era egoísta porqué quería tenerla para mí en ese momento. Mi mente me decía que debía sacarla de mi vida antes de que saliera lastimada. Pero muy en el fondo, esa parte de mi a la que decidí hacerle caso, me repetía que debía tomar su rostro y plantar en sus labios un beso. Proclamarlos mios sin que ella ni yo lo supiera.
― Hace dos años ― ella tomó otro paño para secar con cuidado mi piel ― Jaehyun salía con una chica llamada Park Chaewon. En ese momento Hyun no era tan conocido como ahora, nadie sabía de su existencia y creo que fue por eso que nos llevamos bien en un principio.
Heejin se mostró tan sorprendida que soltó una exclamación que seguramente salió sin su permiso.
― Perdón ― se disculpó mientras recogía las cosas que había utilizado ― puedes seguir.
― Para ese momento Jaehyun y yo eramos como mejores amigos, considerando que ninguno de los dos teníamos a más personas. Fue hablando más y más sobre una chica especial con la que estaba saliendo. En algún punto, yo la conocí y empezamos a salir los tres juntos.
Heejin terminó de acomodar todo en el botiquín que había traído y se paró sentándose en una silla frente a mi, no me miraba, imaginó para no hacerme sentir incómoda.
― Tuve un pequeño crush con ella ― me detuve por todos los recuerdos que empezaron a llegar, pero al instante, tome el valor para seguir ― al principio era eso, "un pequeño crush" pero empezamos a hablar más e incluso a salir sin Jaehyun, y bueno, poco a poco imaginó que algo surgió.
Tome la camisa pero desistí en ponermela. Perdí la fuerza en mis brazos y solo me concentré hablar.
― Él nos descubrió. Revisó el teléfono de ella y vio los mensajes que habíamos compartido. Se que no debí meterme con Chae sabiendo que era novia de mi mejor amigo, me sigo culpando por eso. Fue una traición directa y su modo de pagarlo fue golpeándonos a ella y a mí un día que estábamos en su casa. Ella si lo delató, con sus padres, pero lo hizo, ellos intentaron denunciarlo pero ni el colegio ni la comisaría hicieran algo. Como último recurso, decidieron moverla de escuela, a otra ciudad, desde ese día no la veo. Pero yo no fui capaz. Tenia miedo de que pasara la mismo y que nadie fuera capaz de protegerme.
Oí la silla correrse más cerca. Ya no me sentía apenada al estar sin camisa frente a ella. Así que no tuve problemas cuando apoyó su mano en mi mejilla otra vez. Fue tranquilo, ya no me sentía nerviosa, no tenía porqué.
― Lo intente varias veces pero siempre fue lo mismo; "se donde esta Chaewon así que si le dices algo a alguien soy muy capaz de ir y terminar lo que empecé" era lo que siempre decía. Algunos días lo llama castigo, otros los llama como un tipo de desahogo. Siempre fui alguien que se intimida fácilmente, aunque no lo demostrara por fuera. Supongo que se aprovechó de eso.
Levantó mi rostro con cuidado, obligándome a mirarla. Sus ojos eran mi debilidad, ¿cómo podría alejarme de ella si esa mirada podría atraer hasta al más puro de los ángeles al infierno?
― ¿No has hablado con ella? ― dio círculos con su dedo índice por toda mi mejilla.
― Después de que se fue, cambió de número y nunca me contactó de nuevo, supongo que tampoco quería saber nada de mi...
― No fue tu culpa enamorarte, no puedes controlar tus sentimientos. Puede gustarte quien quieras, eso solo pasa ― sentí que eso no iba para mi.
El tiempo pasaba pero mi corazón seguía sin sanarse del todo. Me convencí a mi misma que Chaewon ya no sentía lo mismo. Que debía seguir adelante y pensar más en mi misma. Pero parece que me lo tomé muy en serio.
De nuevo, estaba llorando frente a ella.
― Hyejoo ― prosiguió ― por más que lo quieras asi, no puedo permitir que todo siga de esta manera. No puedo estar todo el tiempo para quitarte a Jaehyun de encima. No soy capaz de verte lastimada de nuevo y mucho menos de curarte otra vez.
Negué, negué tantas veces que hasta me dolió el cuello.
― Jaehyun se volvió popular entre las chicas porque Chaewon lo era. Al ser su novio mucha gente lo empezó a conocer y se las ideó para contarles a todos que ella le había sido infiel, omitiendo por completo los golpes de por medio. Obviamente todas las chicas sintieron pena por él y miralo ahora. Nadie nos va a creer Heejin, nadie lo va hacer...
― Lo voy a intentar de todas maneras Hyejoo, no puedes hacer nada para detenerme ― se levantó de su asiento.
― ¿Y qué te hace creer que no soy capaz de detenerte, Jeon?
Terminó de tomar mi rostro entre sus manos y acortó la distancia entre nosotras.
Su respiración chocaba con la mía y nuestras narices estaban juntas apenas tocándose en un roce.
Tenía sus labios a mi disposición. Y ella. Ella tenía todo de mi a la suya.
Sabía que si me movía unos centímetros más hacia adelante ya no habría vuelta atras. Yo terminaria por entregarme a Jeon Heejin y me dejaria llevar por mi corazón.
Sería como disfrutar de la lluvia cuando te sentiste mal al ver las nubes grisáceas.
Esas nubes era sus ojos
Como un angel después de caer del cielo solo para disfrutar de la tentación.
Esa tentación eran sus labios.
Una persona egoísta como yo, siendo ella misma.
Con Heejin, siempre podía ser yo.
Y así si, como los angeles cayeron, la lluvia atacó y el egoísmo ganó. Son Hyejoo besó a Jeon Heejin.
Y fue perfecto.
Mi capitulo favorito
ESTÁS LEYENDO
No digas nada - HeeHye
Fanfiction"No te atrevas a contarselo a alguien. Cálladita te ves más bonita, Hye" "Mis labios estan cerrados, Jeon" LOONA - historia corta Olivia Hye x Heejin