Chapter eight - Un poco de felicidad para Son

617 98 13
                                    

¿Qué le gustaría a Heejin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué le gustaría a Heejin?

Ya que la fiesta fue un viernes, tuve todo el fin de semana para pensar cómo podía pagarle a Jeon por lo que había hecho. Ir a la casa de casi una desconocida, cantar de manera gratuita e incluso, llevarse lo suficientemente bien con la cumpleañera para que esta pidiera que la invitara de nuevo era algo que tenía que ser recompensado si o si.

Pero ahora, domingo, buscando entre tienda y tienda del centro comercial, me doy cuenta que lo único que conozco de Heejin, es su nombre.

Pensé en enviarle un mensaje o inclusive llamarla para preguntarle cómo podía pagarle. Pero unos segundos después de ver su contacto en mi teléfono, con un corazoncito a un lado (a petición de ella) me entraba un pánico extraño y dejaba el teléfono.

Como mi mamá se ofreció a llevarla a su casa, me obligó a acompañarla. El trayecto fue de los más incómodo pero lo bueno es que no vivía muy lejos y antes de darme cuenta, ya estábamos en su casa. 

Finalmente tomé la valentía para pedirle su número, poniendo varias excusas bastante estúpidas para no malinterpretar la situación pero solamente me deje en vergüenza frente a ella, de nuevo.

Me dije a mi misma varias veces que la próxima vez que hablemos, trate de hacerlo con más naturalidad, me era más fácil hablar con ella que con otras personas (tal vez por el hecho de que las dos sabemos cosas de la otra que nadie más sabe) pero no podía hacerlo tan fácilmente si ella mantenía su vista fija en mí y para el colmo, con una sonrisa tan tierna.

¿Qué podrías regalarle a una chica que conoces hace poco más de cinco días?

[...]

Define "miedo". Asustarse, sobresaltarse un momento, ponerse una mano en el pecho por lo rápido que va tu corazón cuando te dan un susto, encogerse en tu sitio cuando algo salta de repente sobre ti.

Pero eso es todo. Es algo que pasa al momento. Un simple hecho que sucede y ya después, puedes seguir con tu vida.

Ahora, define terror. Estar aterrorizado, temblar hasta la punta de tus pies y estar alerta de todo, pero absolutamente a todo, aunque sea totalmente indefenso. Sentirse aterrorizado es diferente a tener miedo.

Porque el miedo es algo efímero, pero el terror es distinto. El terror se queda plasmado en tu mente y no tienes control de él.

Yo tenía terror a entrar al colegio. Todos los días, pero esta vez más que nunca. Esperaba que llegaran más estudiantes para pasar desapercibida pero aun así, muy en el interior, sabía que no tenía ninguna escapatoria de Jaehyun. Él siempre lograba encontrarme.

¿Recuerdan al idiota que lanzó mi desayuno por la ventana?

Bueno, ese día, cuando creí que me había librado de él, me acorraló en mi salón después de que todos salieron al primer descanso, ya lo que pasó después no tengo porqué contárselo.

No digas nada - HeeHyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora