Chapter four - Espera, ¿qué?

665 98 40
                                    

¿Alguna vez en sus vidas han estado en la casa de un amigo, y de repente su mamá empezó a regañarlo en frente de ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez en sus vidas han estado en la casa de un amigo, y de repente su mamá empezó a regañarlo en frente de ustedes?

Bueno, si se acuerdan de eso, entonces sabrán la incomodidad que siento yo en estos momentos.

Dicho y hecho, Jeon se quedó hasta que Sunwoo llegó. Fue más agradable de lo que pensé, más que todo porqué todo el rato
después de explicarle algunas cosas sobre los audiovisuales, se quedó en completo silencio.

Claro que, fue diferente cuando Sunwoo apareció por la puerta. Primero pensé en irme, no quería escuchar su conversación, pero el hijo de su madre de Kim me obligó a quedarme cerrando la puerta con llave y guardandola en su bolsillo. Mi mejor opción en ese momento fue regresar otra vez al puesto de la profesora y jugar solitario, pero, como siempre, nada me salió como quería.

Me unieron a la conversación.

Y ahora, después de toda esa escena digna de telenovela, me permití a mí misma prestarle atención a lo que estaban discutiendo.

― Lo único que te pido es que le digas a todo el mundo o al menos a tus compañeros que tu fuiste el que tomaste la foto y lo que pasó después ― Jeon estaba aún más irritada que cuando llegó.

― ¿Y quedar como un acosador raro en frente de todo el mundo? no gracias ― ya todo el mundo lo sabía pero el que se quede ilusionado ― de todas maneras, ¿por qué no vas y le dices tu misma a tus compañeros que tu lo rechazaste?

Jeon se mostró aún más indignada que antes.

― No puedo, ¿okey? Solo, hazme ese favor si

― ¿Vas a devolverlo luego?

Ay no. Esa sonrisa no cargaba nada bueno.

― ¿Qué? no, claro que no. Tu te metiste en mi vida privada y la de Jaehyun como si tuvieras todo el derecho, más que un favor sería como buscar mi perdón.

¿Jaehyun? Ah, así que ella es la chica de la todo el mundo habla por ser su novia. La verdad, nunca estuve pendiente del tema, escuchaba como todos decían que eran pareja pero no sabía la historia por detrás. Ahora que lo sé...sigue sin importarme.

― Pff, la única que piensa eso eres tú, ¿verdad, Hyejoo? ― Puto. Ahora me miraban a mi exigiendo una respuesta. No tengo nada en contra de los dos, pero estoy tentada a apoyarlo solo para ver a Jeon haciendo sus muecas raras de nuevo.

Suspiré cansada. Tendría que ser buena por una vez en mi vida, ¿no?

― Sunwoo, creo que Jeon tiene razón. Decir que fue un malentendido y llevar el asunto con calma es la mejor opción,¿no crees...? ― me detuve poco a poco al ver como se acercaba a mi, rayos, el tipo es muy alto.

¿Qué digo? no es que el es alto, yo soy muy pequeña. ¿Como hizo Jeon para estar de frente a él todo este rato así?

― Mira, no debimos meter a Son en esto desde un principio ― Ella intentó ponerse entre medio de los dos, digo intentó porque al ser incluso más pequeña que yo parecía un hámster entre una jirafa y un león ― Sunwoo, te recuerdo que si mi hermano se entera que tu tomaste esa foto, tu "reputación" no es lo único que va a quedar roto.

No digas nada - HeeHyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora