Te protegeré
Alek
Miro a las dos personas que se encuentran en el marco de la puerta, buscando alguna posible respuesta a la reacción que esta teniendo mi bonita, pero lo único que recibo son rostros de tanta o mas confusión que la mía.
Maccon, mi Beta, intenta soltar palabra, tratando de calmar mi furia, mi impotencia por tener a mi pequeña así, ver como sus sollozos no paran, sus temblores aumentan, y lo único que le importa es esconder su dulce carita dentro de sus piernas buscando de alguna forma protección.
- hermano, yo... solo entre, te lo juro - empieza a hablar Maccon con voz angustia de cualquiera que vaya a ser mi reacción - no la he tocado, no he intentado nada.
- ¡¡no me toquen!!, ¡¡no quiero!!, ¡¡no quiero!! - mi rostro gira rápidamente a mi mate, quien grita desmesuradamente.
" ¡has algo!" ordena mi lobo desesperado, ninguno de los dos soporta tener esta imagen en frente de nosotros.
- bonita...bonita, mírame...mírame bonita - suplico de conclillas, a tan solo unos centímetros de ella, tratando de no abusar de su espacio, pero aun así la respuesta que recibo es desastrosa.
Su piel empieza sudar, escalofríos se hacen presentes en su cuerpo, ¿y yo?...yo solo puedo hacer lo primero que se me ocurre, sin importar que haya sido casi nulo el contacto que hemos tenido, solo me importa ella.
Doy un paso para así de un movimiento llevar mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo a comparación del mio.
Su reacción es inmediata, intenta soltarse con todas sus, batalla en lograr salir de el encierro que he creado con mi cuerpo, pero sin importar sus acciones, no detengo mis pies cuando rodean su cintura, para luego llevar mis manos a sus mejillas e intentar detener sus movimientos bruscos, que le pueden causar algún daño.
- ¡Me duele!, ¡m-me duele!- solloza sin control haciendo que pequeñas lagrimas se derramen de mis ojos por el dolor que me causa ver a mi mate en esta situación.
- bonita, mírame bonita, soy yo...soy Alek - Evolet sigue respirando rápidamente, pero aun así, al tener mis manos en su mejilla, solo puede mover sus y parpadear varias veces, debido a que mis piernas crean un fuerte entre mi cuerpo y el suyo - soy Alek...- repito queriendo que solo se enfoque en mi - yo no te haré daño, nunca lo haré bonita.
Mis dedos nerviosos, aunque trato de disimularlo, acarician lentamente sus mejillas, buscando que ese simple toque le transmita al menos un poco de paz, lo cual no se si estoy logrando, debido a que siento como sus manos se apropian de mi camisa, arrugando la entre sus manos cerradas.
- m-me harán... d-daño - dice en un tono agudo con sus ojitos totalmente nublados por las lagrimas.
- jamas, te prometo que no dejare que lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bonita
Werewolf"bonita" Mi corazón aumenta sus pulsaciones mientras siento como si algo se adormilara en mi cuerpo, logro distinguir el color rojo fuerte en sus ojos, es como estar viendo la mismísima sangre, no puedo apartar mi mirada de la suya, mientras mi cor...