Capitulo 18

17.8K 1.1K 150
                                    

Te esperare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te esperare

Alek

Nunca pensé que la inocencia seria una cualidad fascinante, pero el tener a mi bonita sentada a horcajadas sobre mi, con el sonrojo presente en sus mejillas me hace pensar que no quiero que eso jamás se vaya de mi dulce mate.

Sus hermosos ojos verdes brillan con curiosidad y expectativa de saber cual será mi siguiente movimiento uno que la deja sorprendida cuando dirijo mis labios rumbo al lugar donde dejare mi marca, cuando ella me lo permita.

Beso ligeramente ese sitio, sintiendo como los latidos de su corazón adquieren un ritmo mas rápido, mostrándome cuanto la afecta mi toque.

- Alek... - jadea ella al sentir aun mas a mi miembro haciendo presión en su entrepierna.

- dime bonita - murmuro con mi boca en su piel, y mis manos en su cintura, bajando lentamente hacia sus piernas.

- l-la marca... ¿como se hace? - cuestión con los nervios latentes en su cuerpo, unos que trato de disipar al darle tranquilidad cuando mi boca busca su nariz para darle un beso que como siempre la hace sonreír.

- se hace por medio de una mordida, que mil colmillos hacen en este lugar - toco la zona, de forma que mi tacto sea suave y amable con ella, causándole un estremecimiento que la hace colocar aun mas roja de lo que esta.

Sus pecas ya se encuentran confundidas con su sonrojo, pero eso solo hace que quiera besar cada uno de esas marca en sus cachetes.

- ¿dolerá? - pregunta llevando su mano a donde se encuentran mis dedos.

Su mirada se encuentra puesta en mi pecho, es por ello que decido levantar su cara al tomar su mentón con suavidad.

- un poco por unos segundos, pero después te prometo que lo que sentirás no será nada parecido al dolor - sus ojos verdes, hipnotizados por los míos azules se conectan de tal forma que intento respirar tranquilamente debido a los gruñidos de satisfacción de mi lobo por varias sensaciones que estoy presentando.

Ella posa sus manos en mi pecho, agarrando mi camisa entre sus dedos, mientras que yo sigo con una mano en su mentón y la otra en su cintura.

- si yo quiero eso,¿ t-tengo que hacer algo mas?

Su pregunta me hace recordar a los bastardos que se encuentran en el sótano, los cuales a penas me separe de mi pequeña me encargare totalmente de ellos, y de esa mujer.

- para que todo se complete, debemos unirnos físicamente, ¿me entiendes?- explico intentando que esta situación no se vuelva incomoda para ella.

Mi bonita asiente, sin apartar la mirada de mi, al igual que sus manos de mi pecho, respirando un tanto irregular.

- claro esta bonita, que yo no te obligaría a que hicieras algo que no quieras, si quieres que la unión se cumpla, yo estaré gustoso de esperar en que momento te sientas lista - espeto llevando ambas manos a su mejilla, admirando la tierna apariencia de mi mate - no debes sentirte presionada, yo jamás querría que sientas la obligación de hacer alguna cosa.

Mi BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora