Efectos
Evolet
Mi corazón late muy rápido a medida que me respiración se vuelve irregular por las sensaciones que presenta mi cuerpo al encontrarme en esta posición.
Trago saliva al sentir sus tacto cálido sobre mi piel, erizando mi cuerpo de una forma como nunca antes había pasado, al menos no antes de que Alek clavara sus colmillos en mi piel.
Todo es nuevo es para mi, tener ese sentimiento de que las mariposas revolotean en mi estómago mientras yo no puedo ocultar la sonrisa en mi rostro a causa de sentir la respiración de cierto hombre de ojos azules en mi nuca, causando que mi piel se coloque como gallina.
Suelto un suspiro en cuanto sus labios tocan una zona en mi cuello extremadamente sensible, en especial al calor de su boca.
<< esto me agrada>>
- a mi igual - escucho que dice Alek, provocando que arrugue mi entrecejo al no entender la razón de sus palabras.
- ¿que cosa? - cuestión mirando atentamente como las palmas de sus manos se encuentran sobre las mías, hundiendo sus dedos en los espacios que separan los míos.
- me agrada al igual que a mi Bonita estar en esta posición contigo - susurra muy cerca de mi oído, mandando una corriente que hace que mis piernas tiemblen.
- yo... ¿Cómo supiste? - pregunto en medio de un jadeo, causado por la boca de Alek sobre el lóbulo de mi oreja derecha.
Siento el viento correr por todo mi cuerpo, el aire que transcurre no es ni frio ni caliente, es normal al ya no encontrarnos en temporada de invierno.
La brisa mañanera mueve la camisa de Alek, siendo lo único que traigo puesto.
- mi bonita, ahora que lo pienso no te he explicado todo sobre la marca y sus efectos - responde a la vez que deja un trayecto de besos húmedos de mi oreja hasta mi clavícula.
Mis manos se presionan en la mesa del comedor, con sus manos aun envolviendo las mías , haciendo que la piel de nuestros brazos se toquen, y a pesar de que no sea una cálida caricia, es suficiente para hacerme jadear por las sensaciones inexplicables y arrolladoras con las que mi cuerpo se ha envuelto desde ayer, cuando el pelinegro y yo... cuando eso paso.
Sus dientes se hacen sentir por sobre mi piel, paseándose ligeramente, sin crear algún dolor, al contrario, provocando que mi garganta quede seca en el momento que mi espalda queda pegada a su pecho descubierto, permitiendo descifrar una parte de su cuerpo, una que se presiona en mi trasero.
- ¿Cuáles efectos? - decido preguntar, dejándose escuchar los sonidos de mi garganta seca, mientras un calor recorre mis mejillas.
Alek pasea su lengua de forma horizontal, chupando en algunos puntos, ocasionando que deba ponerme en puntas cuando mi cuerpo se estremece.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bonita
Manusia Serigala"bonita" Mi corazón aumenta sus pulsaciones mientras siento como si algo se adormilara en mi cuerpo, logro distinguir el color rojo fuerte en sus ojos, es como estar viendo la mismísima sangre, no puedo apartar mi mirada de la suya, mientras mi cor...