Extra # 3

3.7K 308 23
                                    

Padres e Hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padres e Hijos.

Evolet.

Una tarde soleada, una familia reunida, un día de juegos.

Esos aspectos pueden ser bastantes buenos y para nada conflictivos, pero debo decir que todo cambia mi parecer cada vez que paso mas momentos con mi familia, los cuales en estos momentos llevan casi que una batalla campal por ver quien en verdad tiene la razón.

Cualquiera pensaría que estar realizando un entretenido y pacifico partido de futbol puede ser bastante divertido, pero aparentemente todo se complica cuando ciertos hermanos competitivos se encuentran en total desacuerdo.

A unos cuantos pasos de donde me encuentro sentada con mi pequeño hijo durmiendo en mis brazos, puedo observar como mi lobito discute abiertamente con su querida hermana, quien no esta dispuesta ceder ante él.

- no se vale este punto - comienza a refutar mi lobito antes de señalar a un pequeño niño que hace parte del equipo de Zoe - ese pequeño que vez ahí estuvo distrayendo a mi pequeña, uso sucias artimañas, así que ese punto no debe valerse.

- no son sucias artimañas, tan solo le agarro la mano y Clio perdió la pelota - contra ataca la rubia causando que recordar ese momento no le agrade mucho a mi hombre.

- repito, sucias... artimañas, no debía tocarle la mano a mi hija, eso debe de contar como falta, es grave, es muy grave, no es cierto Maccon - Alek voltea a ver al pelirrojo que se encuentra parado a unos pasos de ellos sin saber muy bien que decir o hacer.

- yo...

- en realidad Maccon deberías decirle a este mal perdedor que eso no cuenta como falta, mas bien quiere castigar a nuestro equipo por cuestiones que no tienen que ver, como celos paternos - un gruñido se escucha, provocando que mi pequeño mueva su cabecita al reconocer el sonido característico de su padre.

- ¿celos paternos?, eso no tiene nada que ver, solo estoy dejando en claro un punto donde ese pequeño hizo algo que no debía de hacer - vuelve a señalar al niño que se encuentra perplejo en su puesto sin entender absolutamente nada, tan solo dando pequeñas sonrisas dirigidas a mi niña - y la sigue intentando distraer, si esto sigue así lo voy a descalificar.

Zoe suelta un bufido antes de girar en su puesto y observar al causante de discordia para mostrarle un pequeño gesto que espera darle tranquilidad, pero no ayuda mucho cuando mi lobito no puede evitar estar mirándolo fijamente.

- Alek, no es justo, el niño no hizo nada, en ningún punto dejamos en claro que no se podía tocar a Clio - tan pronto como la rubia suelta esas palabras su hermano procede a mirar a Maccon y luego a mi para luego decir.

- ¿no lo hicimos? - ambos negamos - pues debimos, y a partir de ahora lo dejo en claro - Zoe no puede evitar refutar ante sus palabras.

Esta situacion me resulta bastante tierna, mas cuando veo como mi pequeña pelirroja esta mas que feliz de ver como actúa su padre y aprovecha eso para salir victoriosa en este partido.

Mi BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora