Aclaraciones

159 7 0
                                    

Hola aquí vengo a explicar como sera esta historia medio rara.

Tu eres un chico de 18 años que lleva viviendo toda su vida en la misma casa con su madre y con su hermano menor y anteriormente con su padre desde que se fue las cosas no cambiaron mucho por suerte su madre había conseguido un mejor salario y vivían bien.

Hace un año antes de que esta historia iniciará un chico llamado Keith se había mudado con su familia aquí y su hermano Pump se hizo amigo de Skid y siempre llevaban sus trajes.

Personajes

Tu: Pues un chico de 18 años con pelo café ondulado que siempre llevaba una chamarra consiguo y pantalones de mezclilla llamado Matt o T/N ( Tu nombre o como quieras)

Skid: Tu hermano menor en esta historia, un chico de entre 7 y 10 años, de piel clara y pelo negro lacio, esta obsesionado con halloween y hará todo lo posible para arrastrarte a sus travesuras.

Pump: El mejor amigo de tu hermano, es un poco menos extrovertido que Skid y no le gusta meterse mucho en problemas pero siempre que está con Skid no le pasa nada.

Keith: El hermano mayor de Pump, un chico de 19 años (no tengo que explicar cómo es), a él siempre le fascinó la música y espera ser un rapero famoso algún día, tenía una fachada de niño bueno pero un poco rebelde y aveces se metia en problemas con sus padres pero estos igual lo querían.

Hay más personahes pero mejor los introducire después sino esta lista sería algo larga. 🕊️

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora