P.O.V: NARRADOR
Era una mañana encantadora de Diciembre, bueno, no tan encantadora, Lila estaba teniendo una sería charla con Matt acerca de Keith.
Hijo, se que tienes 18 ya pero e visto últimamente que has estado mucho tiempo con ese niño, pero siento que podría ser mala influencia para ti, a tenido varios problemas antes - Decía su madre seriamente.
Mamá, estoy bien, Keith es una buena persona no a echo nada malo... bueno puede que haya lastimado algunos animales y algunos niños o se comporte algo pesado conmigo pero esa es su personalidad y no puedo hacer nada al respecto - Decía Matt convencido.
Ay hijo, no te pido que te alejes de él, solo que tengas cuidado, se que te puedes cuidar solo pero ten cuidado. - Decía la madre
Está bien mamá, pero me tengo que ir ya, voy a ayudar a Keith en su concurso llevándolo - Decía eso Matt mientras salía de la casa.
Lila estaba preocupada pero segura de que su hijo estaría bien, en eso Matt estaba ya en el cuarto de Keith esperando que este se preparara.
Matt llevaba la guitarra de Keith y este otro llevaba su letra de la canción así que juntos salieron de la casa y fueron al garage en donde Matt tomó el control del auto y estaba conduciendo a Keith a su concurso, a diferencia de Keith, Matt si contaba con una licencia de conducir, así que fácilmente llegaron al lugar.
Keith y Matt se preparo con todo en una sala de espera antes de su turno, Matt estaba algo nervioso por su amigo pero Keith se veía muy tranquilo ya que no le molestaba cantar en público, lo único que le ponía nervioso es que otras personas se pusieran nerviosas por el así que intento calmar a Matt diciéndole que si no ganaba almenos se habría divertido, por suerte Keith logró calmar a Matt a tiempo ya que justo después de eso era su turno, así que Matt se fue con el público y espero a que Keith apareciera, y así fue, el llegó al escenario que estaba rodeado por los 3 jueces.
Daddy Dearest: Un ex-Rockstar jubilado que ahora se encargaba a asistir a pequeños eventos de música.
Mummy must Murder: Una ex-PopStar la cual también está retirada y casada con el ex Rockstar, ella tenía mucho dinero por lo que dar un poco no le molestaba.
Girlfriend: Así se le conocía a la hija de los ex cantantes, no se sabía su nombre real por lo que su nombre de "artista" es ese, está entrenando para ser exitosa como sus padres.
Keith se veía muy confiado así que Matt también lo estaba, así que este empezó.
Una tonada después.
Todos estaban callados nadie decía nada, Keith se puso algo nervioso pero seguía confiado, los jueces sólo murmuraron algo y le dijeron a Keith que podía bajar del escenario, Matt fue a alcanzar a Keith.
Creo que los dejé mudos - Decía Keith muy confiado.
Si, me alegro que estés bien - Dijo Matt.
Después de eso Keith y Matt se sentaron en un lugar del pequeño campo en donde estaba el concurso para esperar los resultados que estarían listos en unas horas.
Matt se sentía muy relajado con la brisa del viento, Keith estaba igual relajado aunque no disfrutará mucho de la naturaleza igual se sentía lindo.
Matt había recargado su cabeza en el pecho de Keith y se quedó dormido porque ese día se había despertado muy temprano por su madre.
Keith se dio cuenta de esto y se acomodo para que los dos estuvieran cómodos, y así estuvieron hasta que llegó el momento de anunciar el ganador, habían pasado 2 horas ya así que Keith despertó a Matt y fueron de nuevo al lugar y estaban apuntó de anunciar....
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío ( Keith x Male Reader)
RomanceTu hermano es un pequeño niño obsesionado con Halloween y un día te ofreces a llevarlo a ver a su amigo y a su hermano.... Todo se nubló, tu vista estaba centradas en el, pero porque el, que tenía de especial ese chico de cabello azul y mirada amena...