P.O.V: Tu
Era una hermosa mañana de Diciembre , el aire se sentía fresco los pájaros cantaban las decoraciones de Navidad estaban puestas y el frío se sentía.
Después de un rato de admirar por la ventana me levante para ir por mi desayuno, me alegraba estar de vacaciones de Invierno ya que me levantaba hasta tarde si quería pero casi nunca veía a mi Madre ni a mi Hermano en las mañanas ya que mi mamá tiene que trabajar casi siempre y solo tiene vacaciones apartir del 25 hasta el 20 de Enero y mi hermano está en un pequeño curso de cocina, mi mamá lo metió allí para que no estuviera solo e inquieto por las mañanas miéntras yo dormía y que se distrajera del tema de Halloween un poco también aparte era gratis.
Mire el reloj eran las 12.
Al parecer me levante tarde hoy - me dije a mi mismo mientras veía la tele con mi cereal - En lo que comía recibí un mensaje de mi madre, ya venía a casa junto con Skid que estaba muy inquieto por ver a Pump, así que solo me terminé mi cereal y espere a que llegarán, uno 15 minutos ya habían llegado, Skid me recibió con una abrazo e igual mi mamá.
Ella estaba muy cansada ya que había trabajado desde muy temprano así que se fue a dormir un rato, y le dijo a Skid que esperara porque estaba muy cansada para llevarlo a ver a Pump y vigilarlos.
Yo como buen chico que siempre fui me ofrecí a llevar a Skid, mi mamá me agradeció y me dijo que su mochila estaba en la mesa que se la diera para que este guardará sus juguetes y estuvieran listos.
Entonces le di su mochila a Skid y este rápidamente guardo varios juguetes y me dijo que nos fueramos, así que salimos de casa, yo llevaba a Skid en mis brazos ya que este me insistió en que lo hiciera.
Durante el camino Skid me preguntó si ya conocía a Pump y yo le dije que si, ya lo había visto antes cuando iba a su casa, Skid recordó que si pero luego me dijo que si conocía a su hermano, yo me sorprendí y le dije que si enserio tenía un hermano, el me dijo que si y que solo es un poco mayor que yo.
Siento que nos llevaremos bien, y aparte no es como que hubieran muchas personas de su edad en este vecindario, la mayoría eran abuelitos retirados buscando un lugar pacífico, mis únicos amigos vivían lejos y estaban de vacaciones o algo.
Después de esa charla llegamos al lugar, era una casa linda, igual que las demás, parecía Infonavit pero bonito, tocamos a la puerta y no lo podía creer, el chico más lindo del mundo había abierto la puerta, parecía de unos 19 años, me quedé viéndolo por un momento hasta que reaccione y lo salude, el me saludo igual y se dio cuenta de que traía a Skid.
Eres hermano de este niño? - Dijo el chico - le respondí que si y me dijo que era tierno que lo llevara en brazos después de eso salió Pump de las piernas de su hermano y yo baje a Skid para que se fueran a jugar, el peliazul me invitó a pasar, yo entre y salude a sus padres que hablaban en la cocina.
Oh, Hola eres el hijo de Lila cierto? - Dijo la mamá de ese chico.
Eh si. - Dije.
Bueno amor ya que eres nuestro invitado siéntete en casa puedes pedirnos de beber o algo así, yo me llamo Nina y el es mi esposo, se llama Peter.
Si hijo si quieres algo solo dinos - Dijo el padre.
OK - Dije mientras el otro chico me indicó que lo siguera así que eso hize y me llevó a su habitación.
Su habitación era linda, estaba decorada con varios discos de música y uno que otro videojuego, tenía un toque minimalista, era agradable a la vista.
Y este.. Cual es tu nombre yo me llamo Matt. - Le pregunté a lo que me respondió "Keith", le dije que era un lindo nombre.
Hubo un incómodo silencio por un rato en la habitación, Keith estaba viendo su celular y yo solo me sentía incómodo existiendo, por suerte para romper la tensión los niños pequeños se mostraron ante la puerta riendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío ( Keith x Male Reader)
RomanceTu hermano es un pequeño niño obsesionado con Halloween y un día te ofreces a llevarlo a ver a su amigo y a su hermano.... Todo se nubló, tu vista estaba centradas en el, pero porque el, que tenía de especial ese chico de cabello azul y mirada amena...