Cap 08.

74 4 2
                                    

Advertencia de contenido sexual

P.O.V:NARRADOR

Ya habían pasado dos semanas desde el arresto domiciliario de Keith, Matt iba a ver a Keith todos los días y Pico ya había salido después de dos días solo tenía vendado una parte de la cara, Matt estuvo llevando a Pico a ver a Keith también para que arreglaran sus asuntos, Keith se disculpaba con Pico siempre que iba a verlo, al principio Pico no quería ni hablarle pero después de una semana empezó a hablarle de nuevo y lo perdóno pero bajo la condición de que podía ver a Matt cuando quisiera, Keith ya había superado sus celos así que le dijo que si, Matt también habia contratado un psicólogo para Keith que lo iba a ver dos veces a la semana para ayudarlo con sus adicciones y problemas que tuviera, iba bastante bien, también Keith habló con sus padres y se acercaba más a ellos todo gracias a la ayuda de Matt, pero Keith se sentía algo mal de que Matt hiciera todo eso por el por lo que le estuvo preparando una sorpresa, y le dijo que el sábado viniera a las 9 de la noche a su casa a verlo, tenía algo especial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era ese esperado sábado y Keith preparo todo, quería tener una cena romántica con su novio no sería en un restaurante lujoso pero sería en su casa, Keith le pidió a sus padres que los dejaran solos esa noche, así que sus padres junto con Pump fueron a la casa de su abuela para pasar la noche, sus padres no confiaban mucho en Keith de dejarlo solo pero al final lo hicieron, le dieron otra oportunidad de demostrar que era capaz de ser una buena persona, después de un rato de esperar Matt tocó la puerta, iba vestido con una linda chamarra de cuero, unos jeans rasgados, unas botas negras y en el pelo llevaba una gorra que Keith le regalo una vez, Keith iba con un traje elegante de fiesta y el pasador que Matt le regalo en navidad, al entrar Keith dejó la gorra de Matt en un perchero y lo sento en una silla, Matt estaba sorprendido por la decoración, Keith se sento a su lado y le dio la bienvenida.

Pues... Matt esto es como darte las gracias por todo lo que has echo por mí últimamente - Decía Keith tomando la mano de Matt.

Wow.. Gracias amor, esto es maravilloso - Decía Matt perdido en la mirada de Keith.

Keith se sonrojo porque Matt casi nunca le decía amor o apodos lindos de pareja, y le dio un beso en la mejilla para traer el primer "platillo" era sopa de brócoli.

Yo lo hize, espero que te guste bebé - Decía Keith mientras comía.

Matt probó la sopa y le dijo a Keith que estaba muy rica, y los dos comieron hasta acabar, Keith tenía la boca llena de sopa como bebé.

Tienes la boca manchada - Le decía Matt.

Enserio dond- fue interrumpido por Matt que lo beso para limpiar donde estaba manchado - Matt nunca pensé que fueras así de atrevido - decía sonrojado.

Ahora lo soy pequeñín - le decía con una voz seductora, Keith tomó los platos y trajo lo último que comerian esa noche, una langosta.

Me costó mucho dinero, pero la prepare con todo mi amor así que espero que te gusté - Decía Keith sonriendo.

Matt enseguida tomo la cola y comió parte de la langosta que se veía deliciosa, Keith se sorprendió de lo rápido que empezó así que también comió para no quedarse sin langosta, al final Keith recogió todo y llevo a Matt a su habitación que tenía velas aromáticas e igualmente estaba adornada, Matt estaba apreciando la decoración pero no terminó de hacerlo porque Keith lo tomó de la cintura y lo pego en una pared.

No creas que esto a terminado aquí pequeño - Decía mientras introducía sus manos bajo la camisa de Matt para tocar su cuerpo.

K-keith~ Mmm - Matt no podía controlar su voz, nadie lo había tocado así antes, Keith empezó a bezar a Matt en lo que se convirtió en un beso apasionado entre ambos, se separaron hasta que tuvieron que respirar dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora