Cap 04.

58 5 2
                                    

Días después.

Puede contener algún tema no apto para sensibles así que leer con discreción.


P.O.V: NARRADOR

Las vísperas de Año Nuevo Y Navidad habían pasado, era un nuevo año y Matt estaba despierto dándole la bienvenida al año nuevo, algo tarde pero lo estaba.

El y Keith estaban en su "lugar especial" Matt estaba ayudando a Keith a seguir practicando sus canciones pero de repente una notificación llegó al teléfono de Matt, era su amigo Pico, le había hablado.

Cómo está la cosa más bella del mundo - Pico

Ay ya Pico vamos jajaja estoy bien - Tu

Jejeje, en fin estaba aburrido y pensaba en ir a verte un rato yo que se y hacer algo 😈-Pico

Si claro puedes venir a las 3, estaría bien te espero - Tu

Vale - Pico

Pico y Matt eran muy buenos amigos, les gustaba "jotear" mucho entre los dos, aveces llegaban tan lejos que la gente pensaban que eran novios pero no era así, solo eran muy buenos amigos.

Keith se dio cuenta que Matt estaba viendo su teléfono y se se sentó al lado de él y le preguntó que estaba haciendo, Matt le respondió que su amigo vendría a verlo esta tarde y se quería podía ir a verlo también, para que se conocieran, Keith aceptó nerviosamente pero a la vez estaba algo emocionado de conocer a alguien más.

Keith le preguntó a Matt que como era Pico este le respondió que era una excelente persona, muy buena en los estudios y muy linda por dentro y por fuera casi todos estaban interesados en él.

Keith solo se sorprendió de que fuera tan popular y le dijo a Matt que tenía suerte de tener a alguien tan popular como amigo.

See... Supongo que si..... oye c-creo que iré a casa tengo que prepararme para cuando venga, son como la 1 y Pico siempre llega temprano - Matt.

Ah.. si claro no hay problema, alrato nos vemos - Keith se despidió y fue a casa.

Matt también se fue a casa, ya estando allí comió algo y solo se baño y se puso ropa informal y se peinó un poco.

Lila le preguntó a Matt porque se estaba arreglando y le dijo que vendría Pico, su mamá estaba feliz de que Pico viniera, era muy buena persona así que le dijo a Matt que se pondría a hacer pay de manzana para cuando llegará si querían, Matt le dijo que Keith también vendría, Lila se desánimo un poco pero igual estaba algo contenta.

En eso tocaron la puerta, eran 2:30 por lo que no podía ser Pico, así que Matt abrió, era Keith arreglado también para la "ocasión" - eh.. quise arreglarme un poco para esto y estar algo temprano.. - Keith.

Matt le sonrió y le dijo que esperarían a Pico afuera y se sentaron en una banca y hablaron sobre la canción de Keith hasta que Matt escucho la voz de alguien familiar, era Pico, cuando vio a Matt se acercó a este y lo abrazo y le dio un beso en la frente.

Cómo está mi pequeño Mati - Pico.

Ya basta Pico me alagas, estoy bien y parece que tu igual - Decía Matt jugando.

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora