Cap 06.

45 4 1
                                    


Antes de leer esta parte tengo que avisar que contiene temas serios como auto lastimarse y la depresión y cosas así, por lo que puede ser algo descriptivo y violento leer bajo discreción.

P.O.V: NARRADOR

Matt se había levantado temprano ese día porque ya se habían acabado sus vacaciones así que tenía que regresar a la universidad por lo que se encontraba caminando a ella.

Debería avisarle a Keith que no estaré toda la mañana pero el también debe estar yendo a la universidad o yo que se pero debe estar ocupado - Lo decía mientras tomaba su teléfono para escribir.

Umm Keith no podré estar contigo por la mañana, tengo clases - Tú

Está bien yo también estaré ocupado, tengo batallas de rap casi todos los días en el club de por aquí - Keith

Espera y la escuela - Tú

Ah eso, seee, la deje, no me interesa la verdad - Keith.

Ah.. Bueno luego nos vemos cuidate - Tú

Tu igual bebé - Keith.

Con eso Matt ya había llegado, Pico lo estaba esperando y juntos entraron a clases, el día fue aburrido como siempre, clases, tarea, clases, tarea, pero después de varias horas podían ir a casa de nuevo.

Pico acompañó a Matt a casa y durante el camino hablaron.

Oye.. Matt, no creas que no me di cuenta de que tu y Keith se escaparon de casa ayer, que hicieron los tortolos - Lo decía con un tono de burla.

Ah eso, este pues, ummm jeje, pues solo salimos al bosque y y-ya - Decía Matt nervioso.

No te hagas Matti se que hicieron otra cosa, dime, cuanto tiempo se besaron - seguía burlándose.

E-esta bien, si nos b-besamos, ahora s-somos novios... - Decía Matt ocultando su cara roja entre sus brazos.

Pico le felicitó por eso y seguía jugando y sin darse cuenta ya habían llegado y ahí estaba Keith sentado en una banca esperando a Matt, este se paro y lo saludo diciéndole que le había ido bien en sus duelos de rap y Matt se alegro pero Pico arruinó el momento.

Oye Keith ya me entere de lo que pasa entre ustedes dos, eres afortunado de tener a alguien como Matti - Le decía mientras acariciaba la cabeza de Matt.

Oh.. ehh.. si jeje, g-gracias - Lo decía mientras sufría un ataque por dentro, Keith pensó que como Pico sabía que ahora eran novios el se iba querér robar a Matt.

Pico se despidió de los dos y se fue a casa.

B-bueno Keith que quieres hacer, p-por suerte no tengo tar- Fue interrumpido por Keith que lo agarro de la camisa y lo alzó.

Porque le dijiste a ese idiota que éramos novios, que te pasa - Le decía casi gritando mientras lo sostenía.

Ah.. Keith perdón, s-sueltame, me lastimas - Matt trataba de soltarse pero Keith era muy fuerte.

Keith lo siguió sosteniendo hasta que volvió a la realidad y lo soltó dejándolo caer al piso.

Ahh Matt y-yo, lo siento enserio deberás, no fue mi intención yo solo me - Fue interrumpido por las voces en su cabeza diciéndole que era una basura y una escoria así que solo se se sentó en bolita a sollozar.

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora