Cap 10.

35 3 2
                                    


P.O.V:KEITH

Había una vez dos jóvenes chicos que se miraron por primera en el marco de una puerta y desde esa vez sabían que su destino estaba escrito y que debían estar juntos, nunca se separaron y se hicieron pareja, tuvieron sus momentos difíciles pero el amor le ganó a todo, rentaron un lugar donde vivir y con el tiempo lograron tener su casa, incluso se casaron, tuvieron un hermoso hijo y ahora viven felices para siempre.

Y quienes son esos papi - Decía un pequeño niño de unos 6 años.

Somos nosotros pequeñín.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.O.V:NARRADOR

Habían pasado 10 años desde que esos dos chicos se habían conocido, ahora eran dueños de una casa que no era la mejor ni la peor pero era su hogar, estaban casados y tenían un hermoso hijo con un hermoso pelo café y rizos llamado Alan, Matt tenía 29 años y había conseguido un buen trabajo como arquitecto hace algunos años siguiendo los pasos de su madre y Keith tenía 30 se había echo algo conocido en Internet algunos años atrás por hacer I es y covers de canciones que ya existían y recientemente lanzó una canción original que se hizo algo famosa y algunos artistas pequeño buscan hacer colaboraciones con el, Pico también seguía en contacto con ambos y había conseguido un buen trabajo como vicepresidente en una compañía y tenía algo de dinero por lo que siempre que iba a ver a Keith y Matt le llevaba regalos a Alan que lo trataba como su sobrino,

Ahora Keith y Matt se encontraban en su nuevo hogar, Keith le contaba a su hijo como se habían conocido mientras Matt estaba preparando la cena de ese día.

Muy bien todos, la cena está lista - Decía Matt que había puesto los platos en la mesa.

Keith levanto a su hijo y lo sentó en una silla, todos comieron felices aunque tuvieran que pelear con Alan para que se comiera sus verduras, después de la pelea Alan se fue a dormir ya que mañana irían a ver a sus abuelos, Keith y Matt se quedaron hablando y recogiendo los platos.

Gracias por ayudarme a recoger amor - Matt.

No hay problema Matt... - Decía Keith pensativo.

Pasa algo Keith? - Decía Matt

No pasa nada, solo estoy pensativo, recuerdo el día que nos conocimos, solo hablamos porque los niños estaban allí, me preguntó que hubiera pasado si no te hubieras molestado en hablarme ese día, nada de esto hubiera pasado. - Decía Keith.

Matt tomó a Keith de la cintura y le dijo que no pensara en eso, que mejor pensara en lo que si paso y en todos los momentos felices que habían pasado juntos todos estos años, como su boda que había sido hace 5 años después de tener a Alan, todos estaban muy emocionados y Keith casi vómito cuando estaban diciendo los votos porque estaban muy nervioso, también le recordó el día que adoptaron a Alan, Matt estaba muy nervioso porque no se sentía listo para ser padre pero a la vez emocionado y Keith estaba molesto porque no quería tener hijos pero Matt al final lo convenció pero fueron felices con su decisión, los dos estuvieron recordando muchos momentos que pasaron juntos atraves de su vida, Keith le dio las gracias a Matt por haber echo de su vida especial, Matt también agradecio a Keith por eso y después de terminar de limpiar fueron juntos a su habitación ya que querían porque irían a ver a sus padres y a sus hermanos.

Los padres de Keith y Matt ya habían crecido igual y seguían viviendo en la misma vieja casa desde hace años, Pump y Skid ya habían crecido tenían 17 y 16 años respectivamente, estaban emocionados de que sus hermanos los fueran a ver.

A la mañana siguiente todos desayunaron y a las 11 se fueron a ver a la madre de Matt, el cuarto de Skid se había convertido en cuarto de invitados y el de Matt en el de Keith, Lila se paro y saludo a los dos padres que traían al niño con ellos, Lila le dio galletas a Alan y también lo saludo, todos estaban muy felices, después de un rato Skid bajo a saludar, se le veía dsientresado pero en el fondo estaba emocionado, Alan vio a Skid y también lo saludo, Skid lo cargo y enseguida le agrado, Skid y Alan se la pasaron jugando toda la mañana, Keith y Matt hablaban con su madre sobre cómo les había ido ese mes, después de un rato cuando fue la hora de comer fueron a la casa de Keith pero Lila les dio un Pay antes de irse y le agradecieron ais que fueron a casa de los padres de de Keith para que Alan viera a sus otros abuelos, los abuelos de Keith fueron muy cariñosos con Alan de lo cual Keith estaba algo celoso ya que no fueron tan cariñosos con el, Pump se alegro de ver a los dos y los saludo, también saludo a Alan con quien se la paso hablando y enseñándole el "spooky dance", todos comieron allí, antes de irse Matt tomó de la mano a Keith y salieron de la casa, quería que fueran a un lugar, al llegar Keith lo recordó, el calor en el bosque donde compartieron muchas memorias, Matt tomó de la cintura y beso a su esposo, queria tener un momento a solas con el en el cual miraron el atardecer por encima de los árboles juntos mientras recordaban todo lo que habían echo para poder llegar hasta ese momento, cuando el sol se metió regresaron a casa de Keith y se despidieron de todos, Alan estaba muy cansado por lo que iba dormido todo el camino, ya en casa fue directo a cama y se durmió, después de que Matt lo arropara regresó con Keith y le dijo que tenían la noche para ellos.

Oye Keith, el niño se durmió... creo.. que podemos divertirnos un rato - Decía Matt que acariciaba a Keith, este se le quedó mirando y los dos fueron a su habitación, cuando estaban a punto de hacer lo suyo tocaron a su puerta, era Alan, había tenido una pesadilla y quería dormir allí, Keith se molesto por eso y Matt solo se rio, Alan se acostó en medio de ellos y aunque no pudieron hacer lo suyo seguían felices de que estuvieran allí para el otro, a la mañana siguiente Alan se despertó a las 5 y desde temprano empezó a molestar, salto en la cama para que sus padres se despertarán lo cual logró, Keith y Matt se despertaron y se pararon a empezar el día, le dieron de desayunar a Alan y porfin pudieron calmarlo cuando se quedó viendo la tele.

Así era todos los días para ellos dos, ser padre era una tarea muy difícil pero les gustaba ver a su pequeño feliz todos los días y aunque no pudieran salir ni divertirse como antes aún se divertían en familia junto con Alan que siempre disfrutaba de la compañía de sus ambos padres.

Y así esta historia de amor concluye, las dos almas que se vieron ese día y desde ese día no se separaron ahora se amaban y eran muy felices, vivían una vida plena en los suburbios, sus trabajos eran estables y siempre tenían el dinero para poder cuidar de su hijo plenamente.

FIN CAP 10.

______________________

Esra historia a acabado, este capítulo es el más corto de todos ya que no tengo mucho que contar más que solo contar que fue de algunos personajes con el tiempo y darle una buena conclusión a esta historia que disfrute mucho de hacer, probablemente algún día haga otra historia pero por ahora está será mi única obra concluida, muchas gracias por quedarse hasta el final.





Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora