Cap 07.

46 3 1
                                    


Contiene temas fuertes

P.O.V: KEITH

Salí de casa y lo vi a el, ese maldito traía algo con mi novio así que no lo pense y simplemente lo golpeé, mi puño estaba lleno de sangre de su cara, agarre a Matt de la cintura y le dije que todo estaría bien, me dio una patada y salió corriendo a casa, y ahora que, estoy aquí en la estación de policía por casi matar al estúpido Pelirrojo.

- Así que hijo lo que hiciste estuvo muy mal, tendremos que ponerte en arresto domiciliario por unos días y si sales a la cárcel te vas por almenos un mes - Decía la jefa de policía.

Solo le dije que sí y los policías me llevaron a casa, me dijeron que tendría que pagar todo lo que le hize a ese idiota, 1000 dólares, de donde sacaría el dinero, pero no importaba probablemente le pediría prestado a mis padres o les robaria algo no se, pero ya en casa mis padres preguntaron que habia pasado y los oficiales les explicaron todo, quise saludar a mi hermano pero al verme con sangre en la mano y en la cara salió corriendo, mía padres no me dijeron nada y solo me dijeron que entrara, me quedé en mi habitación porque no tenía nada que hacer más que hablarle al maldito de mi novio a ver si contestaba.

Oye que haces?

Como estas?

Porque no contestas?

OK.
Tú - visto.

Supuse que no querría verme después de eso pero aún así no le costaba nada al maldito en contestar, pero no lo necesitaba a él, tenía mucha cerveza y mi cama que más necesitaba?, me puse demasiado ebrio, no sabía ni que era izquierda o derecha, después de que se me pasó el efecto de alcoholizado me quedé dormido por almenos dos días y me desperté con una resaca horrible, me di cuenta de que estaba sangrando de una mejilla y en mi párpado había una leve cortada ya que me vi en mi espejo de mano, que hize? Al parecer cuando estaba borracho intente rasurarme y me terminé cortando, había botellas rotas por todo el lugar, apestaba horrible, el baño estaba echo un asco, el retrete estaba lleno de vómito y el lavabo de sangre, mi cama estaba llena de sangre igual, al parecer tuve mucha diversión con esa navaja, había comida que no comi en el marco de la puerta y mi ropa apestaba a vómito, cerveza y sudor, agarre mi teléfono para ver que hora era y afortunadamente no le escribí nada a Matt pero el si me escribió.

Luego hablamos - Amor

Me alegre de que me contestara pero aún así estuve vagando por mi cuarto aun tomando lo que quedaba de alcohol en las botellas restantes, tomé mi frasco de pastillas y me tomé las últimas 2 que quedaban, después de eso decidí ponerme a limpiar el lugar, quite todas las botellas rotas que estaban ahí, me limpie la la mejilla y me puse un parche eche de todo en el retrete hasta que quedó limpio de nuevo, cambié mis sábanas que estaban teñidas de rojo, por unas blancas nuevas y abrí la ventana para dejar salir el olor a putrefacción, y vote toda esa comida que no había podido comer, incluso esa porquería se veía apetitosa con el hambre que tenía, era increíble que tuviera las fuerzas de seguir en pie y antes de bajar a comer me di un baño, me dolia mucho el cuerpo y al quitarme la ropa me di cuenta de que también también tenía cortadas en las piernas pero eran muy leves, me veía algo muy delgado y pálido, me bañe como pude por el dolor y me puse ropa nueva que estaba en mi closet, era vieja e incluso se le veía bien, una chamarra de cuero con picos en los hombros y jeans con botas altas y una gorra negra, lastima que no podía salir pero me tome una foto y se la envié a Matt preguntándole como me veía, fue estúpido y en el último segundo me arrepentí y ya la había mandado así que solo baje a comer.

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora