Cap 09.

32 4 3
                                    

Contenido +15

P.O.V:NARRADOR

Ya habían pasado varios días, el arresto domiciliario de Keith, porfin se había acabado y este se alegraba de poder salir de nuevo, iba todos los días a ver a Matt, a sus batallas de rap en donde arrasaba con todos y también veía lo del apartamento que Matt le había dado, de echo los dos estaban en el viendo el tamaño y todo.

Bueno ahora que estamos aquí, que te parece Keith - Matt.

Keith estaba asombrado por el gran tamaño y lo bien que se veía pero se sorprendió aún más del precio de la renta por el mes.

Veamos.... 2000 dolares al mes?! - Decía Keith casi desmayandose.

Matt lo tomo por atrás para que no se cayera y le dijo que no se preocupara que juntos podrían pagarlo.

Matt había conseguido un pequeño puesto donde trabajaba su madre como repartidor de productos, era cansado pero le pagaban una cantidad decente y Keith trataba de ganar todas las batallas de rap que pudiera para poder conseguir dinero extra para eso.

Así que Keith, cuando nos mudamos? - Decía Matt que aún cargaba a Keith.

Keith le dijo que cuanto antes mejor así que acordó con Matt que mañana empezarían a llevar cosas, lo bueno era que no estaba muy lejos de donde vivían actualmente, 15 minutos caminando y 5 en auto, así que después de decidir que hacer empezaron a ver en donde 8ba ir cada cosa, donde estaría su habitación y eso, se la pasaron toda la tarde ahí peleando sobre donde estaría que pero la final se decidieron y regresaron a casa para que al día siguiente empezarán a llevar cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.O.V:MATT

Después de llegar a casa mi mamá me preguntó dónde había estado todo este tiempo, aún no le decía que era por lo del apartamento ya que no quería que se preocupara ya que algo sobreprotectora, pero esa noche le dije lo que tenia planeado hacer, ella me miró y me abrazo, se alegro de que yo empezará mi propio camino como un adulto ya, me dio un beso ye dijo que cuando me mudara la fuera a visitar seguido, Skid igual estaba allí, el empezó a llorar porque no quería que lo dejara, lo cargue y le dije que no se preocupara, no le dejaría nunca, todavía nos veriamos algunos días, dejo de llorar pero seguía triste por eso, mi madre lo cargo y lo llevó a dormir, a mi me dijo que también fuera a dormir si quería lo cual acepte, mañana sería un día pesado y quería empezar a llevar cosas para allá después de salir de la Universidad y así me quede dormido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.O.V:KEITH

Llegue a casa esa tarde y salude a mis padres, ellos sabían que me iría pronto a vivir a otro lado, estaban felices de que estuviera creciendo y "madurando" lo que sea que signifique eso, Pump igual estaba feliz por ello me dijo que cuando tuviera hijos quisiera verlos, le dije que si aunque no pienso tener hijos, los niños son puros problemas, no soy un conejo, pero en fin, les dije a todos que mañana empezaría a mudarme, mis padres me abrazaron y me dijeron que estaban muy felices por eso, que ya era hora de que me fuera, no sabía que decir pero solo me reí con ellos, Pump estaba algo triste de que lo dejará pero igual me dijo que me cuidara mucho, lo cargue y le dije que siempre lo iba a querer aunque estuviera lejos, y así cene un cereal y me dirigí a dormir, quedé de ver con Matt después de las batallas de rap y de sus clases para empezar a llevar algunas cosas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.O.V:NARRADOR

Era de mañana, los pájaros cantaban y el sol salía, Keith se paro temprano y se arreglo como mejor pudo y salío a sus batallas, por otra parte Matt se paro un poco más tarde y se alistó lento, llegaría un poco tarde pero nunca pasaba nada en la mañana por lo que no le importaba, después de un largo y aburrido viernes de clases Matt regresó a casa y vio que Keith lo esperaba en un banco sentado.

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora