Cap 02.

60 5 2
                                    


Puede que esté capítulo tenga algunas cosas que sean de mal gusto o perturbador(?) para algunas personas así que leer bajo tu riesgo o algo así.





Una semana después.

P.O.V: Narrador

Ya había pasado una semana desde que Matt y Keith se conociesen y su amistad se hizo algo más fuerte, ya eran más unidos pero aún así les quedaba bastante por conocer del otro.

Y Matt que quieres hacer - Decía el peliazul sentado en su cama.

Matt no tenía idea pero antes de que pudiera decir algo los dos niños entraron en la habitación del peliazul pidiéndoles ayuda para algo.

Oh, hola pequeñines que pasa - Decía Matt mientras los cargaba.

Los niños querían ir a ver a su amigo que vivía en el otro lado de la ciudad pero los padres de Keith estaban muy ocupados para llevarlos y la mamá de Matt estaba trabajando.

Creo que yo puedo ayudarlos en eso - Decía Keith mientras giraba unas llaves de auto en sus dedos.

Tienes licencia de conducir? - Le dijo Matt.

Nop pero tengo un permiso - Dijo Keith confiado.

Matt estaba nervioso pero al final aceptó, así que todos se dirigieron abajo, Keith le pidió permiso a sus padres de llevar el auto, ellos se negaron al principio pero Keith les rogó hasta que aceptaron así que rápidamente se dirigió para el garage donde había un hermoso Cadillac ElDorado 1959 rojo, Matt estaba deslumbrado por el hermoso coche, Keith solo se sentía especial por tan asombroso coche, y para no perder más tiempo los niños se subieron rápido al auto apurando a los dos chicos que hablaban sobre el coche, así que Matt y Keith se subieron.

Umm... Esto... Se encendía así... Creo... - Keith decía eso mientras estaba averiguando encender el coche.

No que muy bueno conduciendo - Matt se canso de esperar a Keith así que rápidamente encendió el coche girando la llave -

Keith solo le dio las gracias a Matt y guardo silencio y salió de la casa conduciendo.

Los niños le dieron un mapa que ellos hicieron para llegar a la casa de su amigo así que Keith trataba de leer el mapa para llegar allí y le fue casi imposible leerlo pero después de 2 horas de camino casi apuntó de chocar 2 veces habían llegado.

Yo conducire de regreso - Le decía Matt a Keith.

Keith solo se cruzó de brazos y espero a que los niños dijeran algo, y así fue, los niños le dijeron a Matt y a Keith que los siguieran a lo alto de la colina, que ahí estaba la casa de su amigo, era una casa abandonada grande casi cayéndose, Matt se escondió detrás de Keith ya que era muy asustadizo, Keith lo tomo de la mano para que no tuviera miedo pero aun así se burló de él un poco por asustadizo.

Cuando llegaron a la cima de la colina para fortuna de todos empezó a llover con truenos, y al momento que empezó a llover todos corrieron adentro para ver una casa totalmente vacía y un hoyo en el suelo.

No te preocupes Matt yo te protege- Keith fue interrumpido cuando cayó un trueno y se escondió detrás de Matt - Eh... Yo....- Dijo.

Solo Mío  ( Keith x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora