Pov's Setsuna.
Lo último que recuerdo haberle dicho a Towa fue "buenas noches". Es la primera vez en mucho tiempo que siento sueño, esto es muy raro... hace varios años desde que la mariposa de los sueños capturó mis sueños no sentía esa necesidad de cerrar mis ojos y descansar.
Muy a lo lejos escucho una voz llamarme, se me hizo conocida, es Towa..? ¿Por qué llora mientras pronuncia mi nombre? ¿Por qué siento tristeza en su voz? ¿Qué me pasó?
Abro mis ojos y todo comienza a ponerse negro a mi alrededor. Ya no puedo escuchar la voz de Towa, pareciera que se apagó. Poco a poco comenzó a soplar mucho viento, es muy frío, no puedo soportarlo, pareciera que me clavaran mil cuchillas a la vez. El dolor es tan aguado que apenas logro taparme con mis brazos para poder protegerme un poco. Lentamente el viento fue deteniéndose, poco a poco fuí bajando mis brazos, parecía que ya no volvería a ponerse así de ventoso. Desgraciadamente el frío continuaba, pero ya comienzo a acostumbrarme... ¿Es normal acostumbrarme a este frío?
Empecé a mirar a mi alrededor para ver si podía ver, al menos, un poco de luz o a alguna persona. Desafortunadamente estoy sola en este lugar, pareciera que nadie vive por aquí. Pero..¿Dónde estoy? Esto no se parece el lugar donde vivo... En mi desespero por ver al menos algo, sentí un fuerte dolor en todo mi pecho. Bajé mi mirada y lo que vi fue algo que jamás imaginé ver. ¿Qué le pasó a todo mi pecho? ¿Cómo pasó? ¿Quién me hizo esto?
Como si fueran baldes de agua, mi mente comenzó a recordar todo de golpe. Recuerdo que estaba peleando con Kirinmaru... él, fue él, el que me lastimó así. ¿Realmente pasó lo que creo?.. no quiero ni pensarlo.
Mi mente pareciera estar jugando con mi memoria, pero todo lo que recuerdo es verdad... todo, todo es absolutamente verdad. Nuevamente recuerdo a Towa, es verdad, ¿dónde está Towa?
-TOWAA !! ¿DÓNDE ESTÁS? MOROHA!!- comencé a gritar con todo lo que podía- ¡¿DÓNDE ESTÁN?! ¿POR QUÉ NO LAS PUEDO ENCONTRAR?- seguí gritando pero no había caso, no había nadie que me escuchara-.
-No quiero aceptar esto... no quiero aceptar que ya no las podré ver más, ya no podré estar contigo Towa-neecha- dejé de gritar para tratar de convencerme y aceptar esta realidad que estoy pasando...- ¿Esto es real? ¿Realmente me mataron? ¿Qué fue lo que hice mal?- me comencé a cuestionar mientras mis lágrimas no dejaban de salir y un nudo en mi garganta ya no me dejaba hablar-.
Lo único que en mi mente pasaba eran los llantos de Towa que escuché al comienzo, -lo siento Towa-neecha, otra vez nos volvimos a separar, lo siento muchísimo.- lo único que se pueden escuchar son mis lamentos y llanto. Siento que esta perdida es muchísimo más dolorosa que esta herida que tengo en todo mi pecho.
Realmente ya no sé cuanto llevo en este lugar, no sé si pasaron minutos, horas, días, semanas o años. Estar en este lugar hace que no tenga noción del tiempo. Pero supongo que este debe ser un camino para el inframundo... o al menos eso recuerdo haber escuchado en algún lado. De ser así no avanzaré hasta estar nuevamente con Towa, eso es, no me moveré hasta no estar con ella. Ahora solo resta esperar sentada a que llegue...
Cerré mis ojos por unos momentos y al abrirlos me encontré en otro lugar completamente distinto... el suelo era raro, era ¿celeste? ¿Dónde estoy ahora?
El frío que sentía se comenzó a ir y, para mi sorpresa, el ambiente se comenzó a poner cálido. Pero esta calidez es diferente a un ambiente cálido de verano... esta calidez se me hace muy conocida, me encantaría ver de quién es y poder abrazarla para toda la eternidad, realmente es muy cómoda. Pero este aroma... son ¿flores? ¿Por qué habría olor a flores en este lugar? Esto es raro, pero no me desagrada para nada, todo lo contrario me parece hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Setsuna's Lullaby
FanficDespués de la batalla que tuvieron nuestras Yashahime contra Kirinmaru y la inesperada muerte de Setsuna... ¿Se imaginan que puede pasar en el comienzo de la segunda temporada de Hanyo no yashahime? ¿Cómo hará Towa para traer de vuelta a Setsuna? ...