•Capítulo 12•

401 20 1
                                    

Plan en marcha
Parte 1

.
.
.


-Me alegra tenerlos conmigo- susurró Towa para su padre y hermana.

Con bastante sutileza Sesshomaru acarició la espalda de su hija mayor.

Ya muy entrada la noche Towa se despertó muy exaltada con lágrimas en sus ojos y una cara que expresaba terror. Se le podía notar la preocupación y la desesperación, todos los presentes se levantaron exaltados por la reacción que había tenido Towa.

Sorprendidos quedaron todos al ver como el rostro de Towa estaba bañado de lágrimas, pudieron notar la gran preocupación que tenía.

-¡Towa! ¡Towa-sama!- gritaron Setsuna y Jaken al mismo tiempo.

-¿Qué ocurre?- le preguntó Setsuna.

-Tuve una pesadilla... parecía muy real Setsuna, - contaba nerviosa Towa- estaban Mei, Papa-Sota... estaban todos.... parecían estar capturados, tengo miedo de que algo les pase. No me perdonaría que algo malo les pasase- decía mientras limpiaba sus lágrimas.

Setsuna se acercó a su hermana para poder consolarla, como pudiera, tratando de poder decirle algunas palabras para tranquilizarla. Pero antes de poder hablar, Sesshomaru se acercó para poder saber más acerca de la misteriosa pesadilla de su hija.

-¿Es la primera vez que sueñas algo así?- preguntó Sesshomaru.

-Sí, nunca tuve una pesadilla como esta... parecía muy real.

-¿Pudiste ver algo más?

-Solo recuerdo que era una lugar extraño... no recuerdo haber estado allí...

-¿Viste a alguien más?- preguntó Sesshomaru ya sabiendo quién podía ser la causante de aquella pesadilla.

-Amo bonito, anda muy preguntón hoy... ¿se siente bien?- comentaba Jaken.

-Jaken, cállate- solo bastó esas dos palabras para hacer entender al pequeño demonio que ya había hablado de más.

-Mmm...- dudaba Towa- ¡Espera!, muy a lo lejos pude ver a Zero- exclamó alterada y preocupada- ¿Es posible que ocurra eso? ¿Se metió en mis sueños?

-Si, Towa- contestó Setsuna.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Sesshomaru.

-La primera vez que ví a Zero pude recordar como unos ojos me veían en mis sueños- contaba Setsuna- ese sueño lo tuve esa misma noche que se incendió el bosque y que nos separamos.

-¡¿Pero entonces lo que vi en esa pesadilla es verdad?!

-Lo más seguro que sí- afirmó Sesshomaru.

Al escuchar la respuesta de su padre, los ojos de Towa se abrieron más ante la sorpresa y desesperación que comenzó a sentir.

Towa empezaba a sentir como le comenzaba a faltar el aire y como sus ojos nuevamente se volvían a llenar de lágrimas, las cuales no duraron nada en sus ojos y comenzaron, otra vez, a bañar sus mejillas.

Inconscientemente se levantó de su improvisada cama y se dirigió hacia donde se encontraba su padre. Lo vió directamente a sus ojos como pidiendo permiso para lo que quería hacer, Sesshomaru al principio no entendió a que se debía esa mirada,  pero le bastó solo un segundo para darse cuenta que su hija compartía la misma mirada que su madre a la hora de pedir un abrazo cuando se sentía afligida o decaída.

Setsuna's LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora