Verdades
.
.
.
.
.Ya no quedaba mucho de camino para llegar a la aldea, pero ya me estaba preparando mentalmente para todas la preguntas que me harían como así también todo el reposo que me harían hacer la anciana Kaede y sobre todo Towa...
Pov's Towa
Mientras Kirara se acercaba cada vez a la cabaña de la abuela Kaede, vi a Setsuna con cierta preocupación parecía estar incómoda, solo espero que cuando estemos dentro de la cabaña se tome su tiempo para recuperarse...
Una vez que estuvimos en el suelo pude ver a Hisui, Kohaku y la anciana Kaede fuera de la cabaña, parecían estar esperándonos porque apenas nos vieron se pusieron de pie y dejaron sus tazas de té en el suelo. Sus caras de sorpresa y sobre todo preocupación no se hicieron esperar al ver a Setsuna en ese estado.
A penas bajé de Kirara, Moroha me ayudó a bajar a Setsuna. Entre las dos comenzamos a llevarla hasta la entrada de la cabaña, a pesar de los reproches que nos hacía Setsuna diciéndonos que ella podía sola. Antes sus palabras, tanto Moroha como yo no le hicimos caso, queríamos que esté lo más cómoda posible. Cuando estuvimos frente la puerta, Kaede nos abrió paso y junto a Hisui acomodaron un futón para que Setsuna se pueda recostar.
-¡¿Qué te pasó Setsuna?!- le preguntó muy preocupada la abuela Kaede.-Recuéstate bien y espérame que te revisaré para ver que no tengas ningún tipo de herida y pueda llegar a infectar- terminó aclarando Kaede.
-Kirinmaru me lastimó, nada más que eso- le dijo Setsuna a Kaede.
- Es enserio Setsuna?! Primero te mató Kirinmaru y luego Towa te salvó con colmillo sagrado... no creo que sea algo simple.- dijo Moroha dejándole muy claro a Setsuna que no se trataba se algo sencillo.
A penas Moroha terminó de hablar la cara de todos cambió radicalmente, especialmente las de Kohaku y Kaede, automáticamente la miraron con sus ojos muy abiertos. Parecían muy sorprendidos por las palabras de Moroha.
-¿Colmillo sagrado?- dijeron al mismo tiempo Kaede y Kohaku.
-Sí, Sesshomaru me entregó la espada...- aclaré.
-¿Y no te dijo nada más? ¿No sabes algo de Rin? ¿No te dijo nada de ella?- me preguntó Kaede, en su última pregunta se le comenzaba a notar más la angustia que sentía al no saber nada de nuestra madre.
-Solo me preguntó si tenía algo para proteger... y con respecto a nuestra madre no me dijo nada, lo siento Kaede- dije con cierto pesar en mis palabras.
Luego de la pequeña conversación Kaede nos hizo salirnos a todos de su cabaña, tenía que empezar a curar a Setsuna.
[...]
En otro lado Sesshomaru, después de buscar a Zero por varios lugares y no poder encontrar alguna pista de ella, decidió volver al árbol donde se encontraba su adorada esposa.No tardó en darse cuanta de que su fiel vasallo no se encontraba cerca del árbol custodiando a Rin.
Pasaron menos de cincos minutos y pudo ver a Jaken acercarse bastante pensativo.
-¿Por dónde andabas Jaken?- preguntó fríamente Sesshomaru.
-Lo lamento amo bonito, pero estuve con las amas Towa y Setsuna... la ama Setsuna ya se encuentra mejor, cuando ya me venía para estos lados ellas se dirigían a la aldea de Kaede- dijo Jaken, y se pudo ver muy sutilmente como Sesshomaru relajó su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Setsuna's Lullaby
FanficDespués de la batalla que tuvieron nuestras Yashahime contra Kirinmaru y la inesperada muerte de Setsuna... ¿Se imaginan que puede pasar en el comienzo de la segunda temporada de Hanyo no yashahime? ¿Cómo hará Towa para traer de vuelta a Setsuna? ...