•Capítulo 6•

445 22 2
                                    

Lágrimas y reencuentros
(Parte 2)
.
.
.
.

Flashback.

Mientras Sesshomaru emprendía su viaje a la aldea donde se encontraban sus hijas, del interior de sus prendas sacó una pequeña perla negra la cual durante estos últimos 14 años la tuvo bajo su cuidado permanente. 

Llegando al árbol sagrado se detuvo, Sesshomaru dejó caer la perla al suelo y en cuanto dejó de moverse clavó el báculo de dos cabezas en ella. Instantáneamente un gran destello se hizo presente abriendo paso a un gran portal negro, desde donde se podía ver como de aquel portal lograban salir dos personas. A paso lento, Kagome e Inuyasha, se fueron acercando a Sesshomaru el cual los veía con cara de cierta indiferencia. 

Al darse cuenta de que nuevamente se encontraban en su mundo, Kagome e Inuyasha se vieron muy sorprendidos, según el plan que habían hecho junto a Sesshomaru hace 14 años se veía en un escenario completamente diferente. 

-Sesshomaru, idiiota!! ¡¿Qué hacemos aquí?! El plan era que nos liberes de la perla en medio de la batalla cuando Kirinmaru esté completamente debilitado !! - cuestionó fuertemente Inuyasha. 

-Inuyasha, cálmate, supongo que Sesshomaru tendrá algún motivo para habernos sacado ahora...- decía Kagome tratando de tranquilizar a su esposo- pero por lo que veo tienes razón, parece que todas las cosas están tranquilas por aquí ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Debemos apurarnos a llegar con Koga para  poder llevarnos a Moroha a casa...- decía tranquilamente Kagome. 

-Inuyasha cállate...- dijo secamente Sesshomaru mientras veía hacia la aldea- Han pasado 14 años, y todo el plan se vio perjudicado... las tres atacaron antes de tiempo a Kirinmaru, y Zero está volviendo a juntar las perlas arcoíris de nuevo- terminó diciendo el yokai. 

-¡¿14 años?!- preguntaron al mismo tiempo Kagome e Inuyasha muy exaltados.

-No pudieron pasar 14 años, el tiempo no pudo haber pasado tan rápido- decía Kagome mientras se cubría sus ojos llenos de lágrimas y caía al suelo de rodillas- no pudo pasar tanto tiempo, parece que solo pasaron unos días- decía mientras trataba de convencerse- Mi Moroha...

-Kagome tranquila... Moroha debe estar bien, acuérdate que la dejamos con el perro sarnoso de Koga, él la habrá cuidado muy bien...- decía Inuyasha en un intento de calmar a Kagome- dime Sesshomaru ¿Qué ocurrió exactamente? 

-Towa, Setsuna y Moroha derrotaron a los cuatro peligros, Riku junto las perlas para Zero, y Kirinmaru salió herido de la batalla que tuvo con ellas dos...- contaba Sesshomaru- Necesito de tus poderes selladores, deb- No terminó de hablar Sesshomaru y con preocupación volteó su vista hacia la aldea. 

-¡¿Y ese poder demoníaco?!- preguntaba mientras veía a su hermano mayor- Espera un momento Sesshomaru... ese poder es casi igual al tuyo, sin contar que huele a ti ¿Es de una de tus hijas?- decía Inuyasha. 

-Setsuna...- susurraba Sesshomaru. 

-¿Esta energía demoníaca es de Setsuna-chan? Lo que tu quieres es que selle sus poderes, ¿verdad Sesshomaru?- cuestionaba Kagome- Inuyasha, debemos ir rápido a la aldea a ayudarla!!- decía Kagome con preocupación en su voz mientras miraba a Inuyasha. 

-No podemos hacer nada hasta que Totosai traiga su naginata reparada- aclaraba Sesshomaru    -vayan a la aldea de Kaede- terminó ordenando. 

Acto seguido Sesshomaru se convirtió en una esfera de luz para después desaparecer de enfrente de la pareja. En un acto reflejo ambos cerraron sus ojos por lo fuerte que llegaba a ser esa luz, una vez que se quedaron solos ambos se miraron.

Setsuna's LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora