El tiempo vuela cuando uno se divierte, dicen. No diré que estaba súper divertida, pero con el trabajo que me dio ese bendito video, tuve para pasar el tiempo. Estos últimos días Jimin y yo nos mantuvimos en contacto mediante mensajes y video llamadas ya que los dos estuvimos lo suficientemente ocupados como para no poder vernos. Eso está bien, de todos modos, quizás estar tan pegados resulte contraproducente y desgaste la situación.
Ahora sí, con mi trabajo ya completo y entregado, puedo planificar lo que necesito para el fin de semana con total tranquilidad. Mañana es el gran día, le dije a Jimin que iba a llevar otro postre, para calmar la obsesión de Jin con esa tarta bendita, así que voy a optar por una Carrot Cake con glaseado de queso crema.
«Necesito música que me inspire en la cocina», pienso. Conecto, como siempre, mi teléfono a los parlantes mientras lo dejo en el cargador y elijo una lista de rock & roll repleta de oldies clásicos.
«Que no se diga que no tengo versatilidad musical» pienso ,en voz alta.
Mientras suena Chuck Berry, voy bailando por la cocina buscando los ingredientes, que había comprado previamente durante la tarde y me pongo en acción. Mis pies se bambolean en el suelo al ritmo del rock. «Dos tazas de harina... Hecho. Rallar zanahorias...», repito la receta en mi mente mientras todo el proceso se lleva a cabo cantando como si estuviera en un estadio, usando la cuchara de madera cómo micrófono.
Hay algo más que Jimin no sabe sobre mí y es que yo también estuve involucrada en la música. Más precisamente, solía ser cantante. Me he presentado en público más de una vez, pero de nuevo, mis inseguridades hicieron que no quisiera volver a pisar un escenario. Cada vez que tenía que subir a uno, mi estómago se hacía un nudo que, sólo desaparecía cuando tenía las cegadoras luces delante de mí y ya no podía ver lo que tenía enfrente. Nunca disfruté realmente la experiencia, por lo que decidí dejarla de lado. Ahora sólo me dedico a cantar en la ducha... Y en la cocina.
Un mensaje interrumpe mi recital improvisado.
JM: Buenas noches, mi cielo. Recuerda que mañana a las nueve paso a buscarte. ¡No veo la hora de estar contigo!
Vic: Buenas noches mi amor, estaré lista no te preocupes. Estoy tan ansiosa como tú :D
JM: Lleva ropa cómoda y por las dudas, lleva dos mudas porque siempre hay algo terminando en desastre.
Vic: ¿En desastre? Mejor me llevo una armadura :')
JM: Tampoco estaría mal :P Nos vemos mañana, cariño. Descansa bien. TE AMO ♥
Vic: TE AMO PRECIOSO :*
Dicho esto, vuelvo a mi receta y también a mi concierto. Dejo la torta en el horno, en lo que está lista dejo preparada la cobertura y una vez que la masa está a punto, la dejo en la mesada para que se enfríe. Mientras tanto, me dirijo a mi habitación en busca de un bolso y elijo la ropa que voy a llevarme. Soy fanática de la ropa deportiva, así que eso de llevar ropa cómoda es pan comido. También agrego un par de Hoodies, por si refresca y un par de zapatillas deportivas extra. No puedo olvidarme del pijama, elijo uno de dos piezas manga larga de satén negro con mi inicial bordada en el bolsillo del frente de la camisa. Un regalo de mi madre que sabe que amo ese tipo de cosas.
En mi mochila, coloco mis artículos de higiene personal y un perfume que sólo utilizo en ocasiones especiales, porque estoy segura de que Jimin tiene planes perversos para cuando nos quedemos solos. «Eso sería todo» pienso, una vez que termino de acomodar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado/PJM✔️
FanficVictoria Johnson es una mujer extranjera que vive en Seúl, Corea del sur; trabajando como traductora de videos musicales para bandas underground de manera Freelancer. Ella, ha considerado con el paso de los años y los sucesos tan desafortunados que...