29 septiembre.
Querido diario
Estoy asustada, cuando se ponga el sol tendremos que marcharnos y enfrentar de nuevo la realidad de los titanes, tengo miedo de irme y no regresar jamás, temo también por la vida de todos mis compañeros, principalmente la de Petra.
He querido arreglar las cosas con ella, pero no parece cansada de evitarme, hasta pidió estar en otro piso para ni siquiera verme en mi habitación, debe de estar muy enojada conmigo, después de todo estar con el cabo Levi era su más grande deseo y yo se lo arrebate. No, no tengo la culpa de lo que siento y créeme cuando digo que si pudiera quitarme lo que siento por él, lo haría para que tu seas feliz, oh señor, cuantas ganas tengo de decirte eso.
Las cosas con Levi van mejor de lo esperado, no sólo por las tardes tomamos el té juntos ahora intenta almorzar conmigo siempre que esta disponible, Hanji no parece muy contenta con esto, ni siquiera Erwin que al inicio hicieron todo para que me diera cuenta de lo que sentía por él ¿qué había cambiado? Ninguno de los dos ha dejado su puesto de trabajo y no hacemos nada que interfiera entre nosotros ¿qué estamos haciendo mal?
Capitán Levi, si en algún momento lee esto, quiero decirle que realmente siento algo por usted, algo que no entiendo pero me hace pensar en usted todo el día, le prometí que le besaría si regresaramos de la misión y espero poder cumplirlo, con el paso de los meses pude darme cuenta de que quiero una vida junto a usted, es apresurado pero el como vivimos me hace pensar que no nos queda mucho tiempo, quiero estar con usted cuando me necesite, así como paso sus desvelos con usted, pero también quiero que usted este ahí para mi también ¿soy egoísta?
Perdón Petra, soy una mala amiga.
Erwin, Hanji, espero que me expliquen que esta pasando con ustedes.
Cabo Levi... creo que lo amo.
P
d. Se que cambié mucho la historia, me disculpo por eso, pero como va, no puedo remediarlo, tendría que empezar de cero :/
Trataré de actualizar seguido, me he sentido con más ganas últimamente 💕
ESTÁS LEYENDO
Querido diario. [Levi Y Tu] HAITUS
FanfictionTodos y cada uno de los recuerdos que estaban escritos en ese diario van dirigidos a una persona, Levi Ackerman. Ahora él tenía en sus manos ese diario, escrito a mano con una letra y caligrafía hermosa, ese que tenía olor a tinta vieja, el mismo qu...