O13📖

632 72 8
                                    

Martes, 9 de Junio

Querido diario.

El comandante Erwin conversó conmigo. Volver o no volver, es algo difícil de decidir, cada uno tiene sus consecuencias, tengo que pensarlo bien.

Haji sabe lo del beso... Prefería que se quedará en un recuerdo asqueroso que no significó nada para él.

Petra también fue llamada, escuche su conversación... Lo sabía pero, ella ama al capitán Levi.

X

—Señorita ___(Tn), el comandante la busca —una mujer se acercó a su mesa donde comía, al escuchar esas palabras su apetito se cerró por completo.

—Ya voy.

Con el plato a la mitad se levantó de la mesa, sin sostenerle la mirada le dió la orden a uno de los novatos para que recogiera su plato, con molestia este aceptó.

El ruido de sus zapatos hacia eco en el lugar, al estar la mayoría fuera almorzando, las habitaciones y los pasillos estaban vacíos.

Era de suponer lo que el comandante quería hablar con ella, después de todo, ese día se quedó con el capitán Levi conversando, sabía que había renunciado a su puesto sin su permiso, eso causaría una de las dos opciones, castigo severo o regresar a su puesto, sin pensarlo demasiado añoraba el castigo.

Tocando con los nudillos la puerta avisó que había llegado, la voz del comandante le afirmaba que podía seguir, abrió la puerta lentamente y se adentro a la habitación.

—Comandante ¿necesita hablar conmigo?

—Sabes que no es necesario hablar tan formal conmigo, ___(Tn).

—Lo siento Erwin, solo estaba siendo precavida por si alguien escucha nuestra conversación.

—Eso da igual, somos amigos ante todo.

La palabra amigos debe ser usada con preocupación al tratarse de un rango alto, podía ser usada para ganar prioridad o sentir piedad, así que no usaban esa palabra demasiado.

—¿Qué tenemos que hablar? —(Tn) sin preguntar tomó asiento en una silla delante de Erwin.

—Levi me contó todo —Se levantó y se colocó detrás de ella.

—¿Qué te contó exactamente?

—¿Te preocupa? —Erwin la tomó de los hombros —No fue algo de que preocuparse. Pero quiero pedirte que regreses a tu trabajo con él.

—Me niego.

—Bien... En ese caso, no participarás en las siguientes salidas de exploración.

Prefería que fuera una broma, parpadeó un par de veces, se había quedado sin palabras.

—¿Qué? —preguntó.

—Lo que escuchaste, Levi me hizo esa petición si no aceptabas.

—¡Y la aceptaste! —se levantó de la silla y lo miró directamente a los ojos, claramente molesta.

—Pienso que es lo mejor.

—¿¡Lo mejor!? ¡Estas loco, tu sabes que nos faltan hombres para las salidas!

—Pero nadie es indispensable. Dejaré claro que no lo hago por Levi, si no por mi cuenta. ___(Tn), mientras no puedas controlar tus emociones y dejar de hacer cosas innecesarias, entonces no saldrás.

—¿Dices que... El cabo Levi tiene razón? —bajó la cabeza, estaba devastada, él había dado la idea, ¿era capaz de eso?

—Levi te dijo que no te encariñaras con ellos ¿me equivoco?

Querido diario. [Levi Y Tu] HAITUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora