Lunes 1 de enero.
No se como se inicia esta tontería. Hanji me regaló esta libreta como...un experimento social. Solo me dijo que pusiera el día y la fecha y por lo que escuche hablar a las demás, puedo escribir todo lo que yo quiera...
Según ella no debemos decir lo que escribimos a nadie. Y ella lo leera cuando no tengamos más escapatoria que la muerte, claro ella lo adorno de color rosa, como siempre, pero el mensaje era ese. Vete a la mierda Hanji, pero con cariño.
X
Una chica bastante linda de cabello ___ se encontraba en el comedor, por obvias razones, comiendo. Su tranquilidad se esfuma cuando ve a su amiga de gafas corriendo hacia ella.
-¡(Tn)! ¡(Tn)! -Repetía su nombre mientras llegaba a la mesa.
-¿Qué pasa Hanji?
-Se me acaba de ocurrir una genial idea - tenía una gran sonrisa mientras mostraba una libreta algo gastada.
-¿Quieres que sea tu conejillo de pruebas? -la miró sería.
-Las demas chicas ya aceptaron, se como ellas por una vez en tu vida.
Hanji se sentó en frente de su amiga, le entregó la libreta y sus ojos brillaron, comenzó a explicar.
-La idea principal de esto es que escribas en esto todos los días, las chicas decidieron ponerle el nombre de "diario".
-¿Y para qué?
-Bueno~ estuve pensando que tal vez cuando la batalla ya no tenga solución, sería una manera de recordar.
-Entonces lo leerán cuando muera.
-No quería que sonara tan mal, pero si.
La (C/C) se quedo pensativa por un momento, miraba la poca sopa que había en su plato.
-Bien, lo hare. -Tomó la libreta en sus manos, cuando miró a Hanji tenía una gran sonrisa.
-¡Muchas gracias!
A la mañana siguiente (Tn) caminando por el campo de entrenamiento, se encontró a un escuadrón hablando de lo que había regalado Hanji. Por curiosidad, se quedó escuchando lo que decían y recapitulado información, tal vez escribiera esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario. [Levi Y Tu] HAITUS
FanfictionTodos y cada uno de los recuerdos que estaban escritos en ese diario van dirigidos a una persona, Levi Ackerman. Ahora él tenía en sus manos ese diario, escrito a mano con una letra y caligrafía hermosa, ese que tenía olor a tinta vieja, el mismo qu...