narrador
.
.
.
.
.
Cersei abrió los ojos de manera brusca, chocando su mirada con una verdosa cargada de burla.
— Vaya, hasta que despiertas. — Habló Meliodas, alejando su rostro del de ella.
La pelirroja parpadeó un par de veces acostumbrándose a la luz del sol. Se sentó en la cama y empezó a estirar sus músculos. Siendo observada de cerca por el dragón de la ira.
— ¿Qué tan tarde es? — Preguntó ya más despierta, dándose cuenta del nulo movimiento de la taberna. — No nos estamos moviendo.
— Así es, al parecer no podremos irnos todavía, Elizabeth dice que abra una ceremonia para nosotros.
— ¿Qué, en serio?
— Sip, y por cierto ya es tarde, quise despertarte antes pero King me sacó de aquí antes de intentarlo. No sé lo digas pero creo que te consiente mucho, a este paso serás igual de perezosa que él. — Comentó de forma "sería".
La quimera sonrió desde su lugar rodando los ojos. Pateando juguetonamente al de menor estatura.
— Bueno, ya va. Dejaré de holgazanear. — Cantó levantándose y encontrándose en una bata blanca.
Extrañada volteó hacia el rubio con una ceja alzada, este en respuesta optó por alzar los hombros y señalar dos mudas de ropa dejadas en la orilla de la cama.
— Rey ruco las hizo para ti. — Dijo sin más, saliendo después de decirlo.
Cersei sintió las mejillas calientes y el corazón latiendole suavemente, ante el gesto.
Con calma y cariño observó los atuendos notando sus detalles y colores para después tomar ambos y meterse al cuarto de baño.
Notó al entrar que había una tina con agua tibia, jabones de distintos aromas, aceites y fragancias para el agua. Además de esponjas y toallas para elegir. Cersei sonrió notando lo bien preparada que estaba la habitación.
Y no evitó pensar que tal vez Meliodas tenía razón, King la consentía mucho.
.
.
.
.
.
Una hora después, tal vez menos, la quimera se encontraba perfectamente arreglada y con en su forma elfica. Con el cabello oliendo a cereza y el cuerpo a fresas y frambuesas.
Su cabello estaba suelto y peinado de manera que algunas ondas quedarán en la parte de abajo. Y el traje que su prometido había creado para ella se ajustaba perfectamente a su cuerpo, sin llegarla a incomodar.
King entró en el momento justo en que terminó de amarrar el corset. Sonrió involuntariamente cuando su amada pelirroja corrió a él para abrazarlo y dejar un pico en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴍᴇʀᴀ ▸ ᴋɪɴɢ «ɴᴀɴᴀᴛꜱᴜ ɴᴏ ᴛᴀɪᴢᴀɪ»
Fanfic☾ Cersei paso seis años encerrada en una prisión después de ser proclamada traidora. En la actualidad ha escuchado que los siete...