Día de clases.

4.4K 129 18
                                    

7:00am me despierto de pronto, volteo a ver mi celular -joder ya es tarde, por Dios no escuche mi alarma o tal vez no sonó-.

me levanto, dirigiéndome hacia el baño, me meto a bañar rápidamente, ya que tengo que ir al colegio a las 8:00. Me pongo lo primero que encuentro, unos jeans y una playera, con unos zapatos de piso.

Bajo las escaleras, ya está mi mamá y mi hermano en la cocina.

Mi hermano se llama Niall y yo Allison, el es un año menor que yo el tiene 17 y yo 18.

-Buenos días, -digo al entrar

buenos días cariño -contesta mamá dirigiéndose a mi y me da un beso en la mejilla.

Buenos días horrible - contesta el idiota de mi hermano

Ja-ja tu como siempre de idiota -le contesto mientras me dirijo a besarlo en la mejilla, mientras le agrego -y tan guapo.

Lo se, lo se hermanita tu igual estas hermosa -dice el

Déjense de tanto alago mejor se apuran para ir al colegio, -nos dice mamá

Vamos Niall yo manejo hoy, hoy me quiero lucir con los muchachos mas chicos que yo.

Jaja si lo haces te mato -contesta Niall

Si claro mira mi hermanito me quiere matar esta bien y yo si tengo que aguantar todas las novias que tienes.

ya apurale que justin nos esta esperando en el carro -Me dice mi hermano-.

Ha se me olvidaba que Justin vive a lado de nosotros y se va en nuestro carro. Justin Drew Bieber Mallete es el niño que con solo verlo te roba la mirada y te quita el sueño, es la clase de niño estupendo que su único defecto es su novia Selena :(. Selena es la tipa mas odiosa del colegio que solo anda con Justin por su fama de niño sexy.

Al llegar al carro justin me saluda -hola ángel, así me dice siempre-.

hola Jus -le respondo

Que onda bro -le dice mi hermano.

Hola cuña... mentira hola Niall- le dice jus

Pobre de ti con mi hermana no te metas, que tu ya tienes a Selena y a mi hermosa hermana la dejas en paz -contesta Niall con risas

Ya tranquilo Niall, Jus solo lo dijo por molestar  ya le encantaría que me gustaran niños -agrego yo.

Al entrar al cole se dirige Selena hacia Jus y se dan un gran beso que hace sentir un suave calor que recorre mi cuerpo de tanto coraje que me da.

Me despido de Niall el cual ya esta con su novia y me voy.

Voy en busca de mi horario y encuentro a mis amigas katy, kimberly y any.

Hemos quedado en todas las clases juntas.

La primer clase es historia yo me siento con katy. Kim y any se sientan juntas.

Por desgracias la zorra tomará clase con nosotras (Selena) -les digo a mis amigas

Ay espero que solo sea esta- dice katy

No lo creo -contesta kim

Si gracias por tus buenos deseos jaja -le digo.

Ya pasaron cuatro horas de clases y por desgracia Selena ha estado todas las clases conmigo.

Llegó la hora del desayuno, mis amigas y yo nos dirigimos a la cafeteria, al entrar kim y any se dirigen a nuestra mesa de siempre.

Katy y yo nos vamos por el desayuno. Nos formamos en la fila y cuando volteo a ver mi hermano con jus ya están atrás de nosotras

Hola niall -dice kim

Hola hermosa -contesta mi hermano

La verdad es que kim le encanta mi hermano daría lo que fuera por que el se fijara en ella, pero mi hermano no muestra interés en ella, lo he descubierto mirándola en varias ocasiones pero de ahí no pasa, tal vez algún día se decidan hacer algo mas que amigos.

Hola ángel no me piensas saludar -dice justin con una gran sonrisa en la cara.

Hey hola Justin, ya te saludé hoy cuando pasamos por ti -le digo sonrojada.

Ya se pero por que me saludes otra vez no quiere decir que tus palabras se acaben.

ok -contesto un poco seria.

Pasamos por nuestros almuerzos y solo decimos adiós

-Adiós dice Niall y Jus

después te veo -dice Jus

Ya cállate -le contesta Niall.

Yo hago como que no lo escucho y nos vamos. La verdad hoy a estado muy raro justin como que esta mostrando interés por mi.

Llega la hora de salida aún justin y Niall no han salido

Me quedo 15 minutos en el carro esperándolos. Ellos llegan y nos vamos.

Al llegar ala casa justin dice -bueno gracias por traerme ahí vengo al rato para hacer tarea Niall

Si bro -le responde-

Adiós jus -le digo

Adiós princesa -dice jus dándome un beso en la mejilla que hace que mi cuerpo tiemble.

Cada que Justin esta cerca de mi, hace que empiece a ponerme nerviosa, realmente me preocupa porque no quisiera que el supiera que siento algo por el, no se que tan grande sea, a lo mejor es un gusto y ya. Además el ya tiene su novia y siempre he estado en contra de las personas que se meten en las relaciones.

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora