22. Tarde libre.

512 34 1
                                    

Al fin llegó Dante apenas y terminé la tarea y me dio tiempo de bañarme.

-Hola Dan.- le digo saludandolo

-hola hermosa- me dice extendiendo sus brazos para abrazarme.

Jamás pensé sentirme tan bien en sus brazos yo pensé que sólo era con justin. No se que me pasa.

-eh que bueno que viniste- le digo sin pensar por que no tengo nada que decir.

- me estabas esperando, ten- me dice dandome jugo, gomita y ruffles.

-claro que si.

-que vas a hacer Dante?- le pregunta Niall

-juguemos x box

-y mi hermanita?

- podemos turnarnos para jugar le dice dante

-ey claro que si, jueguen por mientras prepararé palomitas. Y le llamaré a Austin para que venga.

-si está bien linda ali- me dice Niall.

LLAMADA

-hola aus te gustaria venir a mi casa?

-hola linda en estos momentos estoy con any en su casa pero si quieres le digo que vaya.

-claro dile aca les espero traigan botanas.

LLAMADA FINALIZADA

que hace Aus en casa de Any, ya tan rápido se la quiere conquistar, sin duda any es una afortunada por que austin está guapo.

Mientras preparo las botanas, palomitas, sabritas, jicama con chile y mango.

Saco las cervezas que mantiene Niall en la nevera cuando mamá no está, me imagino que llenó la nevera hoy por que apenas hoy en la mañana se fue mamá.

Ellos encantados de ver las botanas y las cervezas enfrente de ellos.

Suena el timbre, y es Aus, Any, kim y Katy

-uuuh que empieza la party peda.- dice katy , mostrando las demás cervezas que traen

-que bueno que vinieron hay sed y calor- dice Niall

-la verdad aún es temprano son las 3 asi que debemos ir a una alberca.- les digo

Por obvio les gusta la idea, mis amigas ya traían esa idea asi que venian preparadas, Niall le presta ropa a Dante y yo me pongo mi traje de baño de dos piezas. Con un vestido arriba.

Preparamos todo, metemos las botanas en botes y nos vamos, pasamos comprando hielo y comida.

Llegamos a una alberca privada de los amigos de Niall, jus y Dante son alumnos del instituto de Sattle.

-nena le avisé a jus para que venga- me dice Niall- y que te dijo- le pregunto- me dijo que vendría pero tarde por que anda de compras. - a que bien- le contesto.

Estamos en una mesa comiendo y tomando cerveza la cual con este calor se antoja.

-que hermoso cuerpo- me dice Dante, austin, Niall y los demas hombres que están ahí empiezan a chiflarme. Yo sólo me rio pero para nada me sonrojo.

Igual mis amigas quedan en traje de baño y veo como a austin se le van los ojos en Any.

Me siento un poco mareada ya que Dante y yo hemos tomado bastante y hemos hecho carrera nadando

-quiero mas cerveza- les digo

-ya no hay me dice Niall

-claro que si ve por mas a la nevera- me dice el dueño de la casa Alex.

Dante me acompaña, el a tomado mas que yo así que está medio borracho

-esta casa es enorme Dan.- le digo

- no te preocupes yo conosco aquí, es por acá

Me lleva a la cocina y me toma del brazo y brusco me sube a la tabla de la cocina, yo mareada no podía hacer nada para defenderme estaba completamente indefensa, no me daban las fuerzas para alejarlo de mi.

Me miró fijamente a mis ojos mientras el estaba entre mis dos piernas yo me perdí completamente en sus ojos, mierda eran tan hermosos

- que estas haciendo dan?- le pregunté

-shhh calla- me dijo poniendo un dedo entre mis labios

Luego tomó de mi cintura y me pegó a su regazo, levanto mi quijada y me plantó un beso.

Que enseguida yo rechacé por nada del mundo eso era correcto, en este momento lo odiaba pero ésto es por causa del alcohol y mi traje de baño.

El empezó a tocarme sin duda el traje no estaba ayudando hacia que se exitara.

-alli jus te busca- grita niall abriendo sus ojos cómo platos- pero que mierda Allison si jus los ve así te mata y yo no te defendería por Zorra.

Dan se retira tan rapido Cómo puede de mi y yo bajo de la tabla cayendo en el piso.

Las lagrimas empiezan a salir esto me dule el me dijo Zorra mi propio hermano.

Dante me ayuda a levantarme y me dirijo hacia Niall y planto una cachetada en su mejilla.

-esto no es mi cumlpa idiota no tienes por que llamarme así- le digo.

-tranquila linda perdoname- me dice Niall con lagrimas.

-si realmente quieres que te perdone Niall no le diras a JUS nada de lo que viste por que esto para mi no significa nada es por culpa del alcohol- le digo a Niall mientras veo a Dante con una mirada matadora.

-está bien no le diré nada a justin.

-No me diran nada de que?- dice justin al entrar a la cocina.

Ansiosa por saber que pasa? Si votan y comentan subo el proximo capítulo!

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora