27. ÉSTO ES DIFÍCIL

536 29 0
                                    

JUSTIN

LAS DESPEDIDAS SIEMPRE SON DIFICILES Y LO PEOR DE TODO, DUELEN.

ES DIFÍCIL DECIRLE "ADIOS" A ALGUIEN QUE SE LE TIENE APRECIO, ES DOLOROSO PORQUE... ¿DE QUE SIRVIÓ PASAR TANTAS MARAVILLAS CON LA PERSONA SI TIENES QUE DECIRLE ADIOS PARA YA NO VERLA MÁS?

Tal vez estoy exagerando las cosas por la despedida de allison y no es que no la valla a ver nunca, pero ya no Cómo antes, a partir del inicio de clases las cosas cambiaran tomaran un vuelco que sólo nos veremos en la noche, tengo miedo, porque ya no estaremos tanto tiempo juntos y temo que eso nos separe, decidí comprometerme con ella para que nuestra relación no acabe, para que quede una razón por la cuál seguir, la amo tanto que mi vida sólo la quiero con ella.

------------------------------------------

ALLISON

-buenos dias mi amor ya me voy al colegio- me dice justin listo para ir al colegio

-buenos dias bebé- le digo asueñada

-es momento de despedirnos amor- me dice- acompañame hasta la puerta

-claro amor

En la puerta justin me abraza fuertemente y una lagrima empieza a salir, yo no puedo soportar verlo así esto realmente será duro, desgraciadamente en algún momento tenía que pasar ésto, trato de tranquilizarlo, pero ya no le queda tiempo así que nos despedimos rápido, el se despide de mi triste.

Ahora Austin pasará por mí todos los dias, escogimos la carrera de contaduría pública ya que es la que nos convenía mas por que ya tenemos conocimientos hacerca de ello.

Es mi primer dia de clases y estoy algo nerviosa se que ésto es diferente ya que es la educación superior.

Las primeras clases son elaborar estados financieros, está algo interesante y lo que más me gusta es que todas mis amigas estan aquí y así seran todas las clases.

Hay otros maestros y alumnos que se ven a todo dar, lo que mas me gusta es que selena ya no está aquí y al parecer se fue a estudiar a New york.

JUSTIN.

mi primera clase es Biología, me siento tan sólo y estoy rodeado de personas pero no llenan el vacío de alli, ya la quiero ver y que me cuente Cómo le fue espero que esté bien mi amor.

Ay una chica nueva viene de intercambio se llama thalia no ah parada de sonreirme en toda la hora desde que llegó, es mi nueva compañera de asiento ya que Niall se sentó con otra chica nueva, piemso que si me salve de estar con una persona como selena por que la vida me castiga poniendome otra, al parecer este año pondré un letrero en mi frente que diga TENGO NOVIA para que ya no se atrevan a coquetarme.

Cuando llega la hora del desayuno niall se va con emmy, y yo me quedo sólo por que mis amigos se van a jugar fútbol yo no me encuentro de ánimos para ir a jugar así que decido salir a comer.

Mientras me dirijo hacia una mesa escucho la voz de thalia que me dice que valla dónde ella para desayunar, yo acepto ya que no tengo otra opción, ella enseguida empieza a hacerme preguntas para conocernos, pero le dejo bien claro que sólo lo unico que le puedo brindar es mi amistad ya que tengo novia y estoy comprometido, ella me dice que lo único que quiere es mi amistad que no espera incomodarme.

Yo acepto tal vez podríamos ser buenos amigos.

ALLISON.

en la hora del almuerzo nos dirigimos hacia el comedor, que por cierto es muy grande, mientras espero que mis amigas traigan mi almuerzo, aparto una mesa para nosotras en eso viene hacia mi un chico claro de color, cabello negro lacio y ojos claros

-hola está ocupado?- me pregunta jalando una silla

-emm no toma asiento- le digo

-soy tovias- me dice- y tu?

- yo soy allison

-a mucho gusto ali, soloquiero hacer amigos, por cierto estuve en tus clases

-el gusto es mío, y si te presento a mis amigas si gustas- le digo con amabilidad

-yo encantado, tienes novio?- me pregunta

-si, d3 hecho estoy comprometida- le digo enseñándole mi anillo

-oh ya veo, espero que todo salga bien, mis mejores deseos

-gracias tovias

- sólo quiero tu amistad, espero no incomodarte

-claro seremos amigos.

En eso llegan mis amigas y les presento a tovias, austin lo conoce dice que es de vancouver y empiezan a hablar al parecer son amigos.

Al parecer todo marcha bien, mis clases se fueron de volada y ya la es la bora de salida, mi novio , e espera afuera, cuamdo nos vemos nos damos un beso y un abrazo como si no mos hubiéramos visto en días, en el camino me cuenta como le fue y que conoció una chica nueva, y yo le cuento de tovias y así intercambiamos nuestras actividades.

A llegar a mi casa, paso dejando mis cosas y nos vamos a cenar por que muero de hambre, al parecer no es tan dificil aún nos quede tiempo para ir a cenar a Carl's junior.

Por suerte en mi primer día no me dejan tarea así que aprovecho para dormir ya que estoy agotada y justin tambien.

*estos son los últimos capitulos de la novela y pronto será el final, espero que les guste.*

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora