El principio de algo 2 ♡

1.2K 67 0
                                    

Niall y emmy se van, jus me lleva a su carro es un deportivo rojo muy bonito, vamos a un parque bonito, como tengo zapatos altos no puedo caminar muy bien así que me sostengo del brazo de jus y es tan romantico; Nos sentamos por un árbol en el pasto, jus compro helado, el dia esta bonito soleado y el cielo esta hermoso. 

Al terminar el helado, jus me toma de las manos y me acuesta poniéndome su brazo como almohada...

-mira que bonito se encuentra el cielo hoy bebé

-si está hermoso, muy romantico.

-nuestra primer cita, ¿te está gustando cielo?

-claro que si.

-bebé cambiando de tema, hablé con Selena y le conté que estoy enamorado de ti que toda la vida he estado enamorado de ti

-me di cuanta hoy en la primer hora de clases ella entró triste y me fulminó con la mirada, pero no le tomé importancia.

-pero no te preocupes, aqui solo importa nuestro amor.

Pasamos la tarde juntos, después del parque jus me llevó al cine.

-Bueno cielo ya estas en casa, ¿quieres que nos veamos mas tarde o ya hasta mañana?

-mas tarde, ¿te parece?

-si.

Y jus se acerca a mi agarrandome de la cintura y comienza a besarme me apreta mas y yo pongo mis manos en sus hombros, como estamos en la sala el me tira en un mueble, comienza a morder mis labios haciéndome gemir muy dentro de mi, acaricia mi abdomen, mi cuello, mi cabello, mis piernas y me besa mas rápido, decido parar.

-Jus yo..

-no digas nada alli esto no puede pasar aún entiendo- dice con un tono dulce. Debo ir a comer, platicar con mi mamá, dormir, bañarme y venir a ver a mi princesa si asi lo desea.

-si anda bebé

-que lindo se escucha eso mi amor, te quiero bebé, nos vemos alrrato.

Jus se va y yo cierro la puerta principal y me voy a mi habitación.

Mientras me cambio de ropa me acuerdo que en mi cama quedó mi cel.

Lo veo y ya tengo un mensaje de justin.

Justin: hola alli me encantó pasar este dia juntos, tu me encantas, tu besos y caricias son una maravilla, te quiero ♡

Allison♡: igual a mi me gusto este dia gracias por todo. Te quiero

Justin: no tienes nada que agradecer, espero y algún dia ser novios.

Allison: yo quisiera ser tu novia pero hay que dejar que pasen unos dias para que no se vea mal esto, ya sabes aun estamos empezando.

Justin: eso si bueno, dormire y soñaré contigo preciosa. Entonces es un hecho esto. Te quiero.

----No hay respuesta---


Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora