Ya ha pasado tres meses de que jus y yo somos novios
Todo es la misma rutina de siempre despertando juntos, la ducha, nos arreglamos, vajamos a desayunar con Niall y algunas veces con emmy, vamos al colegio, entramos a clases, me reuno con mis amigas, selena trata de buscar problemas yo solo la ignoro. Llega la hora del desayuno-almuerzo.
Nos reunimos todos en nuestra mesa de la cafeteria, cada vez nuestro círculo de amistad es mas grande con mis amigas, los amigos de jus y Niall, Emily.
Terminando el desayuno-almuerzo nos vamos cada quien a nuestras clases correspondientes, espero a mi hermano y a mi novio a la hora de la salida para irnos juntos, ay veces que jus trae su carro para llevar a Emmy a su casa o a citas, jus me lleva al cine o lugares fantásticos que jamás había conocido, ay un lugar de área verde con una cascada hermosa ahí llegamos a distraernos para salir de la rutina, otras veces solo me lleva a mi casa y el se va a la suya por que tiene que pasar tiempo con sus padres se enojan cuando pasa mucho tiempo conmigo, en algunas ocacionea la sr. Patty hace comida para mi y me invita a su casa. Cuando tenemos tarea me quedo en mi casa para adelantar un poco o hago la comida para que Niall coma.
Ya en la noche como a las 9 jus llega para dormir y al dia siguiente pasa lo mismo de siempre.
Sobre nueatro amor todo va bien, justin es el mejor novio del mundo, cariñoso, atento, respetuoso, hermoso. Nuestro amor es mutuo.
El dice que es un poco cursi por que casi todos los dias me da cartas o deja notitas en mi locker eso todos en el colegio lo ven, selena sólo anda pendiente de nosotros.
Mis amigas me han dicho que está tramando algo hacia nosotros pero lo que respondo es que no, ella está aceptando que seamos novios, pero en realidad eso no nos importa, no me importa lo que ella piense o haga yo amo a jus y el a mi.
Los fines de semana hacemos nuestra fiesta de viernes, como mamá no esta en casa sólo llega el domingo y se va el lunes o martes por la mañana ella ni se entera de las fiesta.
Los sábados por la mañana llego a mis clases de baile y terminando voy a mi casa a ducharme y arreglarme y veo a jus.
La mayoria de mi tiempo la paso con justin, el se ha convertido en lo mejor que tengo, aparte de mi hermano y mi mamá.
Mi mamá apoya nuestra relación por que sabe que con el soy feliz, igual apoya la relación de Niall por que el es feliz con emmy ya llevan un 1 año 6 meses ellos en verdad se adoran.
algunos se preguntaran por que nunca hablo de mi papá, la verdad es que no me gusta pero tengo que mencionarlo... cuando yo tenia 5 años y Niall 4 el nos dejó por irse con una mujer, ella ya tenía un hijo llamado Austin el ahora tiene 18 como yo, ellos ya no tuvieron hijos..cuando mi mamá se enteró tramitó los papeles de divorcio que por suerte papá firmó, se mudó a vancouver con ellos dejandonos seguro de vida y la casa, para Niall, mi mamá y yo... desde ese día no lo volvimos a ver,.. cuando tenia 12 años nos llegó la noticia de que papá estaba muerto le dio un infarto, le dieron el seguro de vida a mi mamá no era mucho, con eso compró un carro para nosotros el cual niall usa más, y arregló la casa, ahí se le fue su dinero con lo que gana nos alcanza por que papá nos dejo un seguro de vida que cubre los gastos del colegio, hasta la universidad al final de nuestros estudios nos daran el dinero que nos quede.
Eso es lo único que le puedo agradecer a mi papá lo demás no.
Sobre Austin como es hijo de ella nadamas no somos hermanos...es mi amigo en facebook el sabe sobre nosotros, hemos platicado en algunas ocaciones pero no mucho me contó que su mamá ya no tuvo hijos y ahora está soltera, dice que por su trabajo no está con el, normalmente el se la pasa solo en casa como nosotros, Austin no tiene la culpa de nada pero me cae bien, Niall lo detesta, por que dice que solo me quiere enamorar y eso el no lo soporta... tiene mas de 3 meses que mo hablo con el no se nada de el.
Como siempre estoy con justin, no me tomo tiempo para platicar con mis amigas y amigos por facebook, solo cuando jus se va por la tarde a jugar, es que aprovecho a leer novelas de Wattpad. O cuando jus se queda a dormir en su casa solo hablo con el o leo.
Apartir de que justin llegó a mi vida, no me da tiempo de pensar en todo lo que me atormenta por que el mantiene mi mene ocupada , agradezco que halla llegado a mi vida.
>HERMOSAS PERSONAS HASTA AQUI EL CAPITULO, ES PARA QUE SEPAN MAS DE LA VIDA DE ALLISON SHEPPAR! PD. LOS AMO ♥♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)
Novela Juvenil(justin Bieber & tú) sinopsis. Allison sheppard - una joven de 18 años, su hermano Niall sheppard de 17 años tiene un amigo de la misma edad llamado Justin Bieber, desde que se conocieron Ali está enamorada de Justin pero eso él no lo sabe. Justin t...