EPÍLOGO

846 41 1
                                    

JUSTIN ♥

Ver a mis niños crecer y envejecer con mi ali es el mejor regalo que Dios me pudo dar.

Ali es una mujer magnífica, hermosa, sincera, cariñosa y sobre todo da todo por su familia.

Que mas puedo decir, como pago todo lo que ella me da aún no lo se, sólo se que poco a poco se lo voy pagando con amor, cariño, atención.

Nunca me imaginé una historia como Ésta. Es lo mejor de lo mejor del mundo.

Me encanta estar a su lado, saber que me ama tanto como yo a ella, y amo a mis hijos que son una pequeña parte de nosotros.

Jamás me voy a cansar de ella, no la dejaré y la are muy feliz todos los días de su vida a como se lo prometí.

AGRADECIMIENTOS...

Gracias a mis hermosas lectoras que han sido la inspiración para realizar ésta novela, gracias por sus votos y comentarios que me sivieron de mucho para saber que les estaba gustando y que les gustó, gracias por sus lecturas.

Soy nueva en ésto y se que me falta mucho, pero me esforcé al realizar ésta fanfic. Es por ustedes chicas.

-gracias a mi wattpad.

- a Dios

-y a las lectoras que sin ustedes no hubiera logrado terminarla.

-ya pronto subo mi próxima novela, esa ya no será fanfic, será una historia normal.

🎉 Has terminado de leer Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA) 🎉
Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora