No se que nos está pasando

2.3K 96 3
                                    

Estoy en mi cuarto después de que Jus se fue. Me encuentro con short super corto y una sport,  en eso suena mi cel.

Mi mamá... -Hola a cariño es solo para informales que no podré llegar a dormir hoy tengo mucho trabajo que me quedare, tal vez llegue mañana se portan bien-. Cuelga sin darme oportunidad de hablar. 

Ok -digo viendo mi cel, normalmente mi mama así es, habla mucho y no da oportunidad de responder, no le gusta dar detalles de su vida.

Son las 2 pm. Me pongo a pensar que mis amigas no vendrán hoy y no tengo tarea así que mejor dormiré, cuando despierte le dire a Niall lo que mamá dijo.

...................................

cuando despierto siento que alguien me observa,  empiezo a sentir mi corazón acelerado, de pronto abro los ojos y Jus esta a lado de mi acostado, recostando su cabeza en su brazo.

Hola bebé, eres tan hermosa cuando duermes, nunca me había dado cuenta de lo atractiva que eres -me dice

Ho-oola cuanto tiempo llevas aquí? -le pregunto gritando

Lo suficiente para darme cuenta que realmente eres bella.

Y ¿Niall donde está?. si el te descubre aqui no le gustará para nada la idea -le digo aterrorizada.

Descuida el fue a ver un asunto con una chica.

Bueno Jus me diste un susto -le contesto.

Si pero olvidemos a Niall un rato el tardara en venir ángel, quiero hablar contigo.

Así sobre que? -pregunto

Mira es sobre todo lo que te dije de que estas hermosa.

Jaja si claro, como si eso fuera verdad -le digo triste.

Allison es verdad -me dice viéndome a los ojos me hace que me siente y el se sienta en frente de mi, me toma de las manos- es verdad ángel todo esto que te dije que estas hermosa.

Mira justin no te creo, ademas tu novia es Selena, según la quieres mucho no. -le digo

Si por ella siento un cariño muy especial pero mas bien la veo como una amiga.

Pero tanto tiempo de conocernos y nunca me as dicho nada, no entiendo por que hasta hoy me dices esto- le digo tristemente.

Mira ángel tratare de explicarte y quiero que me entiendas aunque esto me costara una pateada de trasero -Me toma aun mas fuerte de mi mano-

Ay una razón por la cual nunca te eh dicho esto, por que cuando te conocí,  que Niall nos presentó me gustaste, desde el primer momento que te vi, le conté a Niall pero el me dijo que si me acercaba a ti me mataría,  entonces decidí callarme todo este tiempo, pero de una semana hasta ahora te he estado observando más, le conté a mi mamá sobre esto y ella me ayudó para que tomara el valor de decírtelo. A mi no me importa Selena ni que diga Niall yo te quiero a ti. Te amo Allison -me dice con una cara de sinceridad.

Me he quedado totalmente anonadada - hasta que le contesto -a mi me pasa lo mismo justin desde el primer momento que te vi me gustaste, solo que nunca te lo iba a decir por que pensé que amabas a Selena, cuando te veo con ella se me parte el corazón no lo soporto yo te quiero Justin y mucho! -le digo

_________________________________________________________

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora