6:30 otro día normal como cualquier otro, bueno no tan normal por que ahora mi primer pensamiento es Justin, pasa lo mismo de siempre en la mañana, me baño, me arreglo, hoy un poco mas por que iré a casa de jus.
Mensaje
Jus♥: buenos dias princesa :* te mando un beso de buenos dias!
Alli♡: Buenos dias mi principe ♡ gracias!.
Justin ya no me contesta y decido bajar para desayunar... justin y Niall ya me estan esperando con el desayuno (jugo y cereal)
-Buenos dias hermana
-buenos dias lindo hermano -le digo saludandolo como todos los dias de beso y abrazo.
-Buenos dias princesa
- buenos dias jus -le digo saludandolo con un beso en su boquita.
-a pero que rápido van ya hasta se salidan de beso en la boca jaja no se crean. Ustedes dos se ven lindos juntos.
-jaja si claro Niall
-jaja si bro!
-niall hoy te toca manejar yo tengo flojera
-ya me dijo justin que irás a comer a su casa, asi que te iras en su carro, yo llevaré a mi novia al cine asi que yo llevo éste.
-a ok! -contesto
-que pasa ángel no te agrada la idea? -me pregunta jus preocupado
-ovbio si bebé.
-entonces vamos que ya está el auto estacionado afuera.
-vamos, adios Niall nos vemos en la tarde, suerte con Emmy!
Jus y yo nos vamos directo a la escuela. En el camino jus me va diciendo lo mucho que le gusto y que le encantaría que fuéramos novios, pero el respeta mi decisión y Está de acuerdo con mi decisión, me dice que ya a esperado años para declararme su amor y que no le cuesta nada esperar semanas si sabe que al final terminaremos juntos, justin es tan lindo que hace que con esas palabras me enamore.
Llegamos a la escuela y al bajar del carro selena está esperando a jus como de costumbre, jus me abraza pero selena se acerca y le dice que tiene que hablar con el. El le dice que no puede pero ella se aferra que tiene que decirle algo, yo no digo nada y sigo mi camino.
Luego me arrepiento de haber dejado que hablara con esa víbora tengo miedo que lo convenza de que regrese con ella.
Ya estoy con mis amigas en el aula de clases.
selena no entró alas 3 horas.
Eso me preocupa tanto que no pongo atención en clase, y no puedo sacar el cel para llamarle y el no me manda nada.
Me siento molesta con justin. Me pongo apensar que lo nuestro nunca va a funcionar por que ella siempre se va a meter en nuestra relación.
Llega la hora del desayuno y selena no aparece y menos justin.
Mis amigas están conmigo en la mesa donde siempre desayunamos.
Decido llamarle a Niall para preguntar donde estan. Y me quito de la cafeteria, voy al los kioskos del colegio
LLAMANDO A NIALL
-bueno
-Niall donde estan?
-yo en una plaza con Emmy por que?
-por que pense que ewtabas con justin es que no lo encuenteo, por que te fuiste de pinta.
-a no mi amor no estoy con el, emmy tuvo esta brillante idea de venir a la plaza está mejor que en la escuela, buscalo alli por ahy a de andar o llamale.
-no te preocupes, no le llamaré a de estar haciendo algo importante, hablamos después.
-llamale alli no seas terca, bueno bye te quiero.
-si yo igual bye...
Me encuentro en un dilema, si le llamo o no!
LLAMADA DE JUS♥
-Bueno- contesto con un tono triste.
-bebé donde estás? Te estoy buscando y tus amigas me dijeron que te habías quitado de la mesa sin decir a donde ibas.
-a estoy en uno de los kioskos del patio
-bueno quedate ahí voy para ayá.
Despues de 5 min jus viene hacia mi
-nena estaba preocupado por ti.
-si yo igual, te iba a llamar pero como no me mandaste nada pensé que estabas ocupado asi que decidi no molestar.
-es que dejé mi celular en mi locker, por eso no te mandé nada.
-pense que estabas con selena. Que quería?
-si con ella tarde como 5 minutos, me dijo que tenía problemas y que quiere regresar conmigo.
-a es que como no entró alas 3 horas de clase pensé que estabas con ella, a y que le dijiste.
-no como crees mi amor, le dije que no que ya le expliqué que no regresaremos nunca que a la que amo es a TI, y le dije que me disculpara que tenia que ir a clases y me di la vuelta y ahi , a dejé.
-A estaba preocupada por que pense que....
-no digas nada bebé.
En eso suena la campana y jus me lleva a mi salón y se despide de mi con con un gran beso que me quedo pasmada.
Selena está ahí y nos vió,pero no le doy importancia, jus se va y yo me quedo en clases.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)
Novela Juvenil(justin Bieber & tú) sinopsis. Allison sheppard - una joven de 18 años, su hermano Niall sheppard de 17 años tiene un amigo de la misma edad llamado Justin Bieber, desde que se conocieron Ali está enamorada de Justin pero eso él no lo sabe. Justin t...