24. un año!

554 28 0
                                    

Ya eh pasado 8 meses ocultando lo que pasó con Dante, niall no dice nada menos Dante. Ya que nuestra relación va bien.

La rutina de siempre semanal, los viernes la fiesta.

Cómo ya estoy cursando el ultimo año de preparatoria me han dejado tarea pero eso no a sido impedimento para dejar de salir con justin.

Hemos puesto que lunes que salimos temprano vamos a la plaza, al cine o a la alberca si ay calor.

Los martes Cómo salimos a las 3 no nos da tiempo, solo hacemos tarea

Los miercoles salimos igual a las 3, llegamos a comer a su casa, todos los miercoles la sr. Patty hace comida para mi.

Los jueves salgo a la 1, aveces solo nos quedamos en casa haciendo comida.

Los viernes salimos a las 2 y arreglamos todo lo de la fiesta.

El sábado por la mañana limpiamos el desatre, voy a mis clases de baile y luego nos vamos a casa de los abuelos de Justin, por la noche me lleva a cenar a Boston's.

Y los Domingos estamos en casa con mi mamá, hacemos carnes azadas tratando de pasar tiempo con ella ya que el lunes por la mañana se va.

Por su trabajo sólo puede estar un día con nosotros.

En cuanto a Austin es uno mas de los guapos heart breaker de la escuela. El y any son novios llevan 6 meses y van bien.

Dante tiene una novia sólo para olvidarme y valla que me lo dijo hasta la fecha sigue con ella. Se llama Anastacia.

No volvimos a tocar el tema del dia de la albercada, sólo fue culpa del alcohol, decidimos alejarnos por un tiempo, aveces salimos a dar una vuelta pero es muy raro, sigue siendo mi pareja de baile.

Todo está en paz y armonía nuestro círculo de amistad pronto se desintegrara ya que, austin, kim, katy, any y yo pronto iremos a una universidad dejando a justin, Niall, Leonel, Evan, Andres. Y emily.

Estamos pensando que vamos a estudiar de modo que nuestro campus sea el mismo y estemos juntos en alguna clase, hemos pensado estudiar en el instituto Seattle donde está Dante, Alan, Alexis, Alex.

Aun no sabemos que carrera vamos a tomar lo único que sabemos que todos vamos a estudiar lo mismo.

Ya que nosotros llevamos contabilidad nos corresponde Contador público, pero por otra parte llevamos Químico Biólogo asi que podemos estudiar medicina pero será muy dificil entrar.

En una semana será nuestro Baile de graduación ya que es la prepa aquí no hay Rey y Reyna del baile, solo nos dan nuestros reconocimientos, y una cena. A lo último hemos pensado en una fiesta en mi casa, pero es muy chica asi que será en casa de Any.

Por una parte me siento feliz por que me falta poco para ser profecionista pero por otra parte no quiero dejar el Colegio por que dejaré a Jus, tal vez nuestros horarios no se acomoden y nos veamos menos, eh pensado tanto ésto que no quiero que el tiempo pase. NO QUIERO.

Cómo todas las noches jus sigue durmiemdo aquí, sus papás ya lo saben, aceptaron que se quede aquí con la condición de que pase tiempo con ellos. La mayoria de su ropa ya esta en mi armario.

Esta es mi última semana de clases y vienen las vacaciones de verano, mi cumpleaño, y la mejor decisión de mi vida que voy a estudiar.

En vacaciones hemos pensado ir a una cabaña, todos iremos, cada quien con su respectivas parejas; me alegro salir de vacaciones y de la escuela así ya no tengo que ver a Selena.

Enamorada del mejor amigo de mi hermano (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora